Disney prepara un ‘live-action’ para Rapunzel

ob.com
2 Min Lectura

La reinvención de las películas animadas de Disney no tiene fin, ya sea para el cine o para su nueva plataforma Disney+, por lo que ya no sorprende escuchar que el estudio está desarrollando una nueva versión ‘live-action’ para Rapunzel… o Enredados o Tangled.

Al momento no se sabe si la película estará directamente relacionada con las franquicias de Tangled, ya sea la película de 2010, Tangled Ever After Short (2012), o las series de Disney Channel Tangled Before Ever After (2017) o Tangled The Series (2017-2020).

Por lo pronto, se sabe qu Ashleigh Powell (The Nutcracker and the Four Realms) estaría a cargo del guión, y la película será producida por Michael De Luca (Moneyball, Captain Phillips)

Michael de Luca Productions y Kristin Burr (Christopher Robin) de Burr! Productions, también están produciendo Cruella.

Los ejecutivos de estudio son Zoe Kent, quien está involucrado en la nueva versión de Lilo & Stitch para Disney+ y Jessica Virtue (Mulan 2020).

Tangled fue un éxito tanto para el público como para los críticos, y ganó más de $590 USD millones en taquilla, lo que la convertiría en el largometraje de animación más exitoso para Disney, desde The Lion King en 1994.

Además, significó una nueva etapta creativa para los estudios, sobe todo en cuanto a estética y comercialización. info via DisInsider

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario