Estoy Leyendo
Sonic: La Película (2020)

Sonic: La Película (2020)

Con una velocidad fuera de este mundo, a principios de los años 90, Sonic The Hedgehog logró atrapar al público gracias a la saga de videojuegos del mismo nombre.

El personaje, un erizo antropomórfico, se volvió entrañable y logró colarse a los cómics, libros y dibujos animados. Ahora, luego de varios tropiezos, la mascota de la compañía Sega tiene una nueva misión en los cines.

Sonic: La Película, es una mezcla de animación y ‘live-action’, han existido varias creaciones de Sonic y todas han sido buenas. Y la producción quería que los fans se sintieran orgullosos, porque realmente adoran al personaje.

Y fueron precisamente los seguidores quienes mostraron su molestia al ver el primer trailer en abril de 2019, la forma humanoide del personaje fue rechazada por completo.

Días después, el mismo director confirmó que el diseño de Sonic cambiaría y el estreno también sería recorrido.

En la historia, Sonic escapa de una fuerza malvada del Planeta Mobius que busca apoderarse de su súper velocidad.

Dale Un Vistazo

Tras permanecer escondido por años, accidentalmente causa una descarga eléctrica en la Tierra y de inmediato se convierte en el objetivo del Doctor Robotnik. El erizo contará con la ayuda del sheriff de Green Hills, Tom Wachowski, para evitar ser capturado.

Él siente que tiene un propósito más grande y que puede ayudar más. De pronto llega Sonic a su vida y aunque no sabe qué diablos es, lo quiere ayudar porque está en problemas.

Como moraleja, podemos decir que es una cinta sobre aceptación, no tener miedo de alguien que luce diferente a ti, con necesidades distintas a las tuyas. info Fidel Orantes

Título Original: Sonic the Hedgehog (2020)
Dirigida por: Jeff Fowler
Con: Ben Schwartz, James Marsden, Jim Carrey, Tika Sumpter.
Estudio: Paramount Pictures
Sitio Oficial: facebook.com
Rating: PG -Guia de Padres Recomendada-
Fechas de Estreno: EE.UU. 14 – Feb, ESPAÑA 14 – Feb, MÉXICO 14 – Feb
Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?