Disney News

Descubre todas las películas y series que llegarán a Disney+

Disney nos ha acostumbrado a las cosas grandes. Y la llegada de su servicio de ‘streaming’ Disney+ ya provoca emoción y expectativas de los fanáticos de la compañía de Mickey Mouse.

Disney+ llegará a los EE.UU., Canadá y Países Bajos el próximo 12 de noviembre, y para preparar a la audiencia, presentarion un video con el que dicen presentar todos los contenidos que estarán disponibles en la plataforma.

Para ello, necesitarion más de tres horas para abarcar las novedades que integrará Disney+, desde nuevas y esperadas series a películas clásicas del estudio.

El tráiler, que anuncia todos los contenidos que se podrán ver en Estados Unidos, advierte también de que es posible que estos varíen en función del territorio.

Así, se verán títulos clásicos como Snow White and the Seven Dwarfs (1937), Frozen (2013), Moana (2016) o Star Wars: The Mandalorian (2019), incluyendo las series de Marvel.

Por el momento, no estarán disponibles películas recientes de la compañía como Coco (2017), ahora en disponible en Netflix, o Mary Poppins Returns (2018).

Deja un comentario