lunes, marzo 25, 2019
Mente, Cuerpo Estilo

Mujer Bella Es Cierto

Sabías que estamos en el mes de la mujer bella?

Pues sí: Se supone que debo repartir este mensaje a LAS MUJERES MAS BELLAS, y tú eres una de ellas !!!. O si ERES HOMBRE, SEGURO conoces a mas de una!!!!!

¿Sabías que….?

· Si los maniquíes de las tiendas fueran mujeres reales, serían demasiado delgadas para menstruar.

· Hay 3 mil millones de mujeres que NO tienen cuerpo de supermodelos, y solamente 8 que sí lo tienen. Marilyn Monroe usaba talla 44 español (algo asi como 11 Mex), y los traía locos a todos!!!!! ¿¿¿¿Quien se fijo en la talla???? Es la mujer más sensual de todos los tiempos.

· Si Barbie fuera una mujer real, sus proporciones la obligarían a caminar a gatas, sus piernas no podrían sujetarla de pié.

· La mujer promedio pesa unos 65 kg. y usa tallas entre un 42(9) y un 44(11).

· Una de cada cuatro mujeres en edad universitaria sufre desórdenes de alimentación.

· ¡Las modelos de las revistas están retocadas, NO son perfectas!

· Un estudio psicológico mostró, en 1995, que el contemplar una revista de modas durante tres minutos causaba depresión, vergüenza y culpa al 70% de las mujeres.

· Las modelos de hace 20 años pesaban 8% menos que la mujer común. Las de hoy en día pesan 23% menos.

La belleza de una mujer no está en su ropa, su figura, ni en su peinado. La belleza de una mujer debe brotar de sus ojos, porque ellos son las ventanas hacia su alma, el lugar donde reside el amor.

La belleza de una mujer no está en sus facciones, sino que es el reflejo de la belleza verdadera de su alma. Es el cuidado amoroso que da, la pasión que ella muestra. La belleza de una mujer solamente se desarrolla con el paso de los años.

SONREID Y SED FELICES

UNA MUJER PUEDE SER MUY SENSUAL Y BELLA SI SE LO PROPONE, SI LO VIVE, SI LO SIENTE… NO IMPORTA SI SEA FLACA O GORDA O MORENA O RUBIA… ES CUESTION DE VIVIRLO… DE DISFRUTARSE A SI MISMA.

13 comentarios

  • Aaaah Dianis 🙂 hoy si me van a hacer llorar, he leído algo que me llena mucho mi corazón de alegría, no cabe duda que esta es una amistad que edifica y no derrumba, cuidate mucho amiga, por que eres una excelente mujer

    :pblowkiss:

  • Es muy cierto, nosotras somos bellas or naturaleza, irradiamos belleza, nunca hay que sentirse menos, porque todas valemos por lo que somos Excelentes Mujeres…Arriba Chicas

  • VERITO
    Que bello; haber encontrado en esta página una amiga como tú,,:noangel:
    Ves amiga; que la belleza va en nuestro interior,,,,,No nos hemos visto NUNCA ,,sinembargo conocemos muy bien nuestra manera de ver la vida y de actuar ante los demás.:sip:
    Esa es la belleza que siempre debemos cuidar.:drop:
    Gracias Verito por ser ,como eres. :pwave: :pblowkiss: :pwave:

  • Aaah que cosas tan lindas me has escrito, lo voy a enmarcarar
    😆

    Pero bueno, ya en serio y fuera de relajo; muchas gracias Dianis es muy bonito saber que alguien piensa todo eso de una, y quiero que sepas que tú también eres una mujer muy especial y que todo lo bueno que tienes en tú vida es por que te lo mereces, eso y mucho más. Siempre estarás en mi corazón de pollo :p

    ( ) w ( )
    (n n )
    ( o )
    = U =

  • Amiguita Vero,,,hay personas tan pero tan especiales. !Como tú!. :noangel: que se ven como las más bellas,,,,y solo es por su forma de ser,,,,,,no hay mayor belleza que la amabilidad, la cálidez, el fraternalismooo y la humildad.
    Por eso te digo que Eres una nena que posee mucha ,pero muucha belleza,,,,,y tienes muucha razón si no tenemos nuestra autoestima donde debe ser,,,los medios pueden hacer muuucho mal……..:pwave: :pblowkiss: :pwave:

  • wow que interesante… saben yo siempre he pensado eso, pero a veces la publicidad es tan fuerte que las personas pierden su autoestima
    🙁

  • Muy cierto, amiga.:noangel:
    No debemos fundamentar nuestra belleza a la parte física unicamente,:o ,,ya que este se acaba,,,al pasar de los años y no nos quedaría nada.:eek: …La belleza real es la que llevamos dentro, en el alma,,,,esta nos acompañará por siempre……y siempre reflejaremos una belleza joven y losana.:noangel:
    Además asi nunca importará si eres gorda ó flaca,,ya que el alma no engorda,,jajaja.:lol:
    Bueno amigas,,,vamos a proyectar siempre nuestra belleza interior,,,para que asi siempre estemos felices.:pwave: :pblowkiss: :pwave:

  • Es Muy Cierto La Belleza De Toda Mujer Esta La Belleza De Su Alma!!! Que Vivan Las Mujeres…yanis

  • Pobrecita Barbie, es una víctima… y de paso afecta a las niñas que les gusta, y creen que así debe ser una mujer moderna. 🙁

  • ESO SI ES CIERTO TODAS SOMO BONITAS….NO IMPORTA QUE…[COLOR=Magenta]GRACIAS POR RECONOCER LA BELLEZA INTERIOR DE UNA MUJER:noangel: [/COLOR]

Deja un comentario

Utilizamos cookies para ayudar a mejorar el sitio web y con fines publicitarios. Puedes cambiar la configuración de tu navegador o instalar una extensión para borrarlas automáticamente. : )