Disney News

Disney ya le puso el ojo a la biblioteca de Fox

Disney ha anunciado que rehará Home Alone (Mi Pobre Angelito) para su nuevo servicio de transmisión Disney+.

El jefe ejecutivo del estudio, Bob Iger, dijo que también habrá nuevas versiones para de Night At the Museum (Una Noche en el Museo), Diary of a Wimpy Kid (El Diario de un Chico en Apuros) y Cheaper By the Dozen (Más Barato por Docena).

Disney ahora posee las franquicias después de comprar el estudio de cine 20th Century Fox. El nuevo servicio Disney+ se lanza en los Estados Unidos en noviembre y se espera que llegue a otros mercados el próximo año.

El clásico navideño protagonizado por Macaulay Culkin se lanzó originalmente en 1990 y tiene una audiencia del 80% en Rotten Tomatoes. Y es imposible de evitar si tienes un televisor encendido durante Navidad.

“En lo que va del año, hemos lanzado cinco de las seis mejores películas”, dijo Iger en una conferencia telefónica con inversores.

“Incluyendo cuatro que han generado más de mil millones de dólares en taquilla global”.

Además de Avatar, Planet of the Apes, X-Men y Deadpool, “también estamos enfocados en aprovechar la gran biblioteca de grandes títulos de Fox para enriquecer aún más la mezcla de contenido en nuestras plataformas”, dijo.

Además de estos remakes, Disney+ también prepara contenido de las franquicias de Star Wars y Marvel a medida que ingresa a un mercado abarrotado.

Para comenzar, tendrá más de 7,500 episodios de TV y 400 películas.

Disney simplemente dice que espera que las nuevas versiones tengan “los mismos estándares y la misma disciplina creativa” que los originales. via BBC

Deja un comentario