Disney PicturesEn el Cine

Toy Story 4 (2019)

Más de una generación creció disfrutando las aventuras de Woody y Buzz Lightyear, y, cuando todo indicaba que la trilogía de Toy Story había llegado a su fin, los juguetes reviven con más acción y diversión.

Así como en 2010 la pandilla liderada por el famoso vaquero enfrentó unida el adiós de Andy, y aceptó con alegría a Bonnie. Ahora, Buzz, Señor Cara de Papa, Rex y Slinky emprenden una aventura para que su nueva dueña no sufra a causa… de un tenedor llamado Forky.

Todos, o casi todos, amamos ese final en Toy Story 3, fue muy emotivo y perfecto para Woody y Andy, pero descubrimos que había más por contar sobre los personajes.

Por lo cual los realizadores pusieron al personaje en una situación nunca antes vista, y es lo que hará que te emociones. Así que parece ideal para todos, hay nuevos juguetes, nuevo cuarto, y nuevos villanos.

Cuando la pequeña Bonnie echa a volar la imaginación y crea a Forky, éste se convierte en otro integrante para la pandilla; sin embargo, las cosas se complican cuando éste no está dispuesto a ser tratado como un juguete y huye, propiciando que los intrépidos personajes exploren otros mundos en su búsqueda.

A los creadores les pareció una idea divertida, y cuentan que no dejaban de reir cuando le daban un juguete nuevo a sus hijos, y estos los hacían a un lado para jugar con las cajas.

Pensaron en lo ofensivo que sería para el juguete, lo peor que le podría pasar, ¿y si Bonnie hace un juguete? Eso es lo que termina desafiando este mundo.

No pararás de reir con Forky, ya que no tiene ni idea de lo que está sucediendo, y está obsesionado con ser un tenedor y nada más.

La cuarta entrega de la saga animada cuenta con el doblaje original de Tom Hanks y Tim Allen, quienes desde 1995 no sólo han prestado sus voces para dar vida a los protagonistas, sino que han formado parte del proceso creativo.

Título Original: Toy Story 4 (2019)
Dirigida por: Josh Cooley
Con: Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Tony Hale, Keegan-Michael Key, Madeleine McGraw, Christina Hendricks, Jordan Peele .
Estudio: Pixar Animation Studios, Walt Disney Animation Studios
Sitio Oficial: pixar.com
Rating: G -Para Toda la Familia-
Fechas de Estreno: EE.UU. 21 – Jun, ESPAÑA 21 – Jun, MÉXICO 21 – Jun

Deja un comentario