La Razón de Estar Contigo: Un Nuevo Viaje (2019)

ob.com
3 Min Lectura

Quizás Dios puso a los perros en este mundo como ángeles, peludos guardianes de cuatro patas cuya misión es velar por la felicidad y seguridad de los humanos.

Tras haber ayudado a brindar la paz que necesitaba su amado Ethan, el perro Bailey fallece, pero antes de morir recibe una última petición de su amo: cuidar, pase lo que pase, de su nieta CJ.

Porque la pequeña, cuyo padre falleció antes de que ella naciera, y cuya madre, Gloria, es alcohólica y desobligada, parece estar destinada a una vida convulsa.

Esas son las piezas que presenta en pantalla La Razón de Estar Contigo: Un Nuevo Viaje, secuela del drama canino que el director Lasse Hallstrom estrenó en 2017.

Esta es una historia genial, la primera película sigue una relación individual con un perro: un niño con su perro y cómo vuelven a encontrarse una y otra vez, porque el perrito reencarna y reencarna.

La segunda película es sobre un perro como guía emocional para el bienestar de una familia. Este perrito cuida ahora de la nieta..

Basado, una vez más, en una novela de W. Bruce Cameron, el filme muestra cómo el viejo Bailey, una mezcla de San Bernardo con pastor australiano, vuelve a nacer en Molly, una adorable beagle.

También, luego de muchas aventuras, en el diminuto Max, un Yorkshire terrier, que estará al lado de su su amada CJ, mientras la chica anda su camino a tropezones y desencantos en busca del verdadero amor y su plenitud personal.

Su abuelo Ethan, ausente de la vida de CJ por decisión de Gloria, esperará pacientemente el momento de volver a abrazarla.

Quizás más que en el reparto humano, en este filme lo más importante era el elenco canino, así que la producción reclutó en su mayoría perritos adoptados.

Título Original: A Dog’s Journey (2019)
Dirigida por: Gail Mancuso
Con: Josh Gad, Dennis Quaid, Kathryn Prescott, Betty Gilpin .
Estudio: DreamWorks
Sitio Oficial: rottentomatoes.com
Rating: PG -Guia de Padres Recomendada-
Fechas de Estreno: EE.UU. 17 – May, ESPAÑA 14 – Jun, MÉXICO 17 – May
Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario