Now Reading
Star Wars: Galaxy’s Edge afina detalles para su apertura

Star Wars: Galaxy’s Edge afina detalles para su apertura

El mundo de Star Wars llega de una galaxia muy, muy lejana para convertirse en la tierra temática más grande jamás creada en un parque de diversiones de Disney.

Star Wars: Galaxy’s Edge es una aventura por el polvoriento planeta Batuu, donde los visitantes podrán construir sus propios androides y sables de luz, interactuar con extraterrestres y subir a la cabina de un enorme Halcón Milenario, donde descubrirán su misión y se involucrarán en una trifulca con un Caza TIE.

El amplio terreno, de 5.6 hectáreas, se ubica en un mundo remoto en la más reciente trilogía de Star Wars, así que no esperen ver a Luke Skywalker ni a Darth Vader, sino algunos rostros familiares, como Rey, Finn, Kylo Ren y el favorito de los fans, Chewbacca, serán parte de las aventuras mientras los visitantes exploran este mundo de inmersión.

Galaxy’s Edge abrirá este verano en el Disneyland Resort en Anaheim, California, y luego, en el otoño, en los Hollywood Studios de Disney en Orlando, Florida.

Las tierras en ambos parques son casi idénticas y ofrecen una mezcla de puestos de comercio, una cantina e incluso un área arbolada donde luchadores de la Resistencia han montado un campamento. La entrada está incluida en el boleto del parque, pero crear un sable de luz o comprar un androide modelado en R2-D2 o BB-8 tiene un costo adicional.

El presidente de Walt Disney Parks and Resorts, Bob Chapek, dijo que quienes visiten Galaxy’s Edge tendrán interacciones continuas con personajes y elementos de Star Wars, sean los Stormtroopers vociferando órdenes o la animada música de una cantina sucia donde se sirve alcohol con tema de Star Wars.

See Also

«No pensarás que estás en un parque temático», dijo Chapek. «Cada miembro del elenco actuará como su personaje, la comida y la bebida y el lenguaje serán los de la historia. La mercancía en las tiendas no estará en cajas con la marca Disney. Es muy, muy, muy de inmersión».

En una visita entre bambalinas, los funcionarios del parque guiaron un recorrido por Batuu, una región inexplorada de árboles frondosos. La tierra también está llena de contrabandistas y comerciantes que esperan evitar la Primera Orden, sucesora del malvado Imperio Galáctico.

Galaxy’s Edge aún está en construcción, pero sus edificios, tiendas y atracciones principales están listas. Ahora el foco está en los detalles estéticos y en asegurar que el equipo funcione apropiadamente, dijo John Larena, director creativo ejecutivo de Walt Disney Imagineering. via AP

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

Scroll To Top