Pixar toca el tema del maltrato animal en ‘Kitbull’

ob.com
2 Min Lectura

El equipo creativo de Pixar presentó su más reciente corto animado llamado ‘Kitbull’ donde 2 animales aprenden el el valor de la solidaridad y la amistad.

‘Kitbull’ revela una conexión inesperada entre 2 criaturas, que durante años, nos han enseñado que no puede convivir juntas: un gato negro y callejero y un un perro pitbull maltratado por su dueño.

Según la descripción corta del video: “Juntos, experimentarán la amistad por primera vez.”

El corto es dirigido por Rosana Sullivan y producido por Kathryn Hendrickson, ‘Kitbull’ se ve un poco diferente a lo que estamos acostumbrados en los filmes de Pixar; en lugar de utilizar animación en 3D, regresa a los origenes clásicos de la animación, está hecho a mano en un formato 2D.

Pocas veces se han tocado temas tan devastadores como el maltrato animal a través de la animación, y Pixar lo hace de manera tierna, pero al mismo tiempo desgarradora.

‘Kitbull’ es el corto más reciente del programa SparkShorts de Pixar que libera pequeños filmes de los artistas de la compañía. El primero se llamó ‘Purl’ y trata una bola de hilo femenina tratando de navegar el sexismo de la oficina en un mar de trajes.

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario