El Cascanueces y Los Cuatro Reinos (2018)

ob.com
2 Min Lectura

El cuento de El Cascanueces y el Rey Ratón ha sido contado muchas veces, y de distintas formas. Ahora, Disney tiene una nueva versión.

En El Cascanueces y Los Cuatro Reinos, ha llegado la Navidad, y Drosselmeyer ha preparado una lujosa fiesta para celebrarlo, pero también para encontrarse con Clara, su ahijada, que ahora ya tiene quince años.

Su difunta madre le dejó un presente muy especial, pero está dentro de una extraña caja. Con el objetivo de abrirla, la joven seguirá el camino que le ha confiado su padrino, en busca de una llave.

Pero no se trata de un camino oridnario, es más, este conduce hacia un mundo paralelo. Ahí, conocerá al Capitán Philip, y se sorprenderá al convivir con un grupo de ratones.

Aun más, comprenderá que en este mundo hay distintos reinos, uno en el que predomina la nieve, otro más dominado por las flores, y uno donde los dulces son un tesoro.

Pero la búsqueda de la llave no es sencilla, y su rastro la lleva a un cuarto reino, en el que la Madre Jengibre demuestra su poder y mal genio. No por nada la conocen como una tirana.

Juntos, Clara y Philip deberán restaurar la armonía de este mundo, antes de que la Madre Jengibre conquiste a los otros tres reinos.

En sí, la historia ya la conocemos, pero si les gustan las escenas y personajes fantásticos, sin duda vale la pena verla esta temporada.

Título Original: The Nutcracker and the Four Realms (2018)
Dirigida por: Lasse Hallström, Joe Johnston
Con: Keira Knightley, Morgan Freeman, Mackenzie Foy, Helen Mirren.
Estudio: Walt Disney Pictures
Sitio Oficial: facebook.com
Rating: PG -Guia de Padres Recomendada-
Fechas de Estreno: EE.UU. 02 – Nov, ESPAÑA 31 – Oct, MÉXICO 02 – Nov
Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario