lunes, noviembre 19, 2018
Disney News

Disney Play llegará en el 2019 a EUA

Bob Iger, presidente de Disney, dio algunos detalles sobre el futuro servicio de streaming de la compañía, que llevará por nombre Disney Play.

“Es la mayor prioridad de la compañía durante el 2019”, dijo el ejecutivo.

La plataforma estará disponible en otoño del próximo año y tendrá un costo menor a su competencia más directa, que es Netflix, aunque no se reveló la cantidad.

Disney Play incluirá los proyectos más recientes de la compañía, como la nueva versión de Dumbo, Captain Marvel, Toy Story 4, Frozen 2 y la próxima secuela de Avengers, entre otras producciones por estrenarse.

También habrá varias películas que se realizarán directamente para el servicio, como La Dama y el Vagabundo en acción real.

Todas las cintas distribuidas por Disney, incluidas las de Lucasfilm (Star Wars), Marvel y Pixar, pasarán directo al servicio de streaming, lo mismo para las series de televisión de las empresas mencionadas.

Eso sí, se aclaró que no todo será exclusivo para Disney Play, ya que algunas series seguirán transmitiéndose en Netflix, entre ellas Agents of S.H.I.E.L.D., Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist, The Defenders y Luke Cage.

Además, habrá una lista de películas originales y series exclusivas enfocadas en cuatro franquicias: Star Wars (a cargo de Jon Favreau), High School Musical, Monsters, Inc. y una serie aún sin título de Marvel

Variety reportó que Disney actualmente gana más de 300 millones de dólares al año gracias a su contrato de licencias con Netflix que llegará a su fin precisamente en el 2019. via Variety

Deja un comentario

Utilizamos cookies para ayudar a mejorar el sitio web y con fines publicitarios. Puedes cambiar la configuración de tu navegador o instalar una extensión para borrarlas automáticamente. : )