martes, mayo 22, 2018
Disney News

15 razones por las que pueden sacarte de un parque Disney

Dicen que Disneyland es el lugar más feliz de la tierra, pero para serlo tienen que ser muy estrictos en cuanto a la conducta, y eso incluye la de los visitantes.

Así que si tienes la oportunidad de visitar alguno de sus parques, por favor toma en cuenta estos consejos y evita que los elementos de seguridad terminen con tu visita.

Saltar fuera de tu vehículo

Parece obvio, pero no falta el intrépido que decide salirse del protocolo, y de su vehículo en medio de una atracción. Estas cuentan con sensores especiales en el piso, por lo que el personal es alertado inmediatamente y el paseo se detendrá de forma automática.

Ingresar a espacios reservados para empleados

Hay cientos de empleados en un parque de diversiones, y en Disney, estos tienen espacios reservados a los que solo ellos pueden ingresar. Así que ni lo pienses, si te atrapan, terminarás tu día fuera del parque.

Molestar al personal

Las autoridades en Disney no tienen paciencia, en especial si alguien molesta o acosa a uno de sus empleados, y más aun aquellos que se visten como uno de sus icónicos personajes. Al año, se levantan unos cien reportes al respecto, así que no los empujes, jales o molestes.

Usar un atuendo inapropiado

Tu ropa debe ser adecuada para subir a las atracciones, así que los atuendos que arrastran hasta el suelo están prohibidos. Y como lo puedes imaginar, la falta de ropa o atuendos muy reveladores tampoco son bienvenidos.

Portar tatuajes agresivos

Los parques buscan crear un ambiente familiar, amistoso y divertido para todos. Así que si eres de los que adornan su cuerpo con diseños agresivos o groserías, cúbrelos o visita otro lugar.

Disfrazarse

Solo los menores de 14 años pueden disfrazarse para ingresar a los parques de Disney. Y tiene sentido, así los más pequeños saben cuáles son los personajes originales. Y para los imitadores… incluso si puedes entrar y algún pequeño te confunde, las autoridades pueden sacarte del parque sin dudarlo.

Tomar video en las atracciones

De acuerdo con los responsables de la seguridad, tomar video puede ponerte en peligro, y a quien te rodea. Más aun si se te cae la cámara o teléfono, así que disfruta el paseo y no te metas en problemas.

Hacer señas obscenas a las cámaras

Dineyland ha estado abierto al público desde 1955, por lo que no será la primera ocasión que algún genio haga una seña inapropiada con las manos hacia las cámaras del lugar. Por lo que los encargados no solo editarán la broma de mal gusto, sino que pueden reportar al cliente para que sea expulsado.

Ingresar un ‘selfie-stick’

Desde 2015, todos los parques de Disney prohibieron las extensiones o selfie-sticks para tomar fotografías. Y si por alguna razón puedes meter uno y te descubren, mejor entrégalo antes de que te saquen del parque.

Ingresar un globo en Animal Kingdom

El control es aun más estricto en Animal Kingdom, y con mucha razón, ya que se interactúa con seres vivos. Por lo cual se busca evitar que estos sufran algún peligro. Y los globos en especial representan un problema y peligro.

Alimentar a los animales

Intentar alimentar los animales en cualquier parte del parque está prohibido. Y es que estos se alimentan según un horario y lugar específico, hacerlo de forma indiscriminada podría generar un problema para todos.

Nadar

Fuera de los parques acuáticos, lo mejor es no meterse en problemas. No importa cuanto calor haga en Florida o California, no se te ocurra meter los pies en alguna fuente, mucho menos ponerte a nadar. Si lo haces, seguro que terminó tu día en el parque.

Meterse en la línea

Tratar de meterte en la línea cuando otros clientes esperan no solo es grosero, rompe una de esas leyes no escritas de la sociedad. Y en Disney, sí está por escrito, así que si lo llegaras a hacer, no dudarán en sacarte de la atracción, y quizá hasta del parque de diversiones.

Fumar en un lugar prohibido

Aunque resulta extraño para muchos, en Disney sí se puede fumar, pero solo en espacios reducidos y marcados. Hacerlo en otra parte se considera peligroso para los demás visitantes.

Ser agresivo

Por obvias razones, cualquiera que se atreva a agredir a algún visitante o miembro del personal será expulsado del complejo. info via The Active Times

Deja un comentario

Utilizamos cookies para ayudar a mejorar el sitio web y con fines publicitarios. Puedes cambiar la configuración de tu navegador o instalar una extensión para borrarlas automáticamente. : )