martes, octubre 23, 2018
Disney NewsMarvel

X-Men, Fantastic Four y Deadpool llegan a Disney

Walt Disney Co acordó la compra de los negocios internacionales de películas y televisión de Twenty-First Century Fox Inc, propiedad de Rupert Murdoch, por 52 mil 400 millones de dólares en acciones.

Mediante los términos del “acuerdo definitivo” de esta operación, Disney se hará con los estudios de cine y televisión de Fox y otras partes de su negocio internacional de cable y televisión.

Disney también asumirá alrededor de 13 mil 700 millones de dólares en deuda neta de 21st Century Fox.

El presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, de 66 años, extenderá su mandato hasta el final de 2021 para supervisar la integración de los negocios de Fox.

Iger ya ha pospuesto su retiro de Disney tres veces y en marzo dijo que estaba comprometido a dejar la compañía en julio de 2019.

En términos de entretenimiento, el acuerdo le permitirá a Disney explotar franquicias de Marvel que no tenía, entre ellas X-Men, Fantastic Four y Deadpool. Y otras reconocidas como: Avatar, La Era de Hielo o Los Simpsons. via Reuters

Deja un comentario

Utilizamos cookies para ayudar a mejorar el sitio web y con fines publicitarios. Puedes cambiar la configuración de tu navegador o instalar una extensión para borrarlas automáticamente. : )