‘Inhumans’ será una gran producción

ob.com
4 Min Lectura

En Inhumans hay superpoderes y una gran producción detrás, como suele suceder en el universo cinematográfico y televisivo de Marvel.

Pero la esencia de la serie, basada en el cómic homónimo, es el drama familiar entre Black Bolt, el rey de los Inhumans, y su hermano Maximus.

“Quisimos hacer a los personajes muy aterrizados, que fueran muy normales, como si pudieran estar entre nosotros, y también que fueran muy emocionales, coloridos y con humor.

“Creo que es diferente a todo el resto porque los personajes son muy distintos. Normalmente Marvel se centra en un personaje, como Luke Cage o Iron Man, pero aquí son ocho, que todos tiene superpoderes y problemas con éstos”, compartió Roel Reiné, director de los primeros dos episodios.

El show, producido por Scott Buck, Jeph Loeb y Jim Chory para la cadena estadounidense ABC, es el primero en ser filmado con la tecnología IMAX.

Los dos primeros capítulos de la serie fueron realizados con cámaras ALEXA IMAX que dan imágenes más realistas y claras, sin perder de vista que lo primordial era conservar la trama.

Las emociones e historias de los personajes era lo más importante, por eso tenía claro que ni las cámaras IMAX ni los espectaculares efectos especiales ni la tecnología CGI podían alterar eso. Mientras me enfocara en eso, sentía que podía controlarlo, que podía hacerlo especial y que funcionara.

“Si ves los episodios hay un drama familiar muy emotivo sobre dos hermanos que se separan porque tienen una filosofía distinta de cómo debe vivir su propia cultura, y los efectos visuales están ahí para que se vea más padre y que la gente lo disfrute más”, agregó el realizador.

El show es la siguiente apuesta de Marvel Television en colaboración con Disney ABC Television Group, luego de producciones como Agents of S.H.I.E.L.D y Agent Carter.

Antes de su estreno en la pantalla chica, el 29 de septiembre en EU, Inhumans será proyectada a partir del 1 de septiembre y durante dos semanas en distintas salas IMAX alrededor del mundo.

Inhumans es protagonizada por Anson Mount, Iwan Rheon, Serinda Swan y Ken Leung. La primera temporada de Inhumans contará con ocho episodios. via Fidel Orantes

  • En 2014 se anunció que la historia de Inhumans se haría en película; finalmente terminó en una serie de televisión.
  • Scott Buck, quien ha trabajado en series como Roma, Dexter y Iron Fist, es el productor ejecutivo.
  • La realización de la temporada se hizo de marzo a junio de este año en un ex base aérea naval, en Hawai.
  • Aunque no se ha develado cómo, Inhumans está relacionado con el resto del universo cinematográfico de Marvel.
  • En los dos primeros episodios hay más de 600 efectos especiales.
  • Sean Callery, quien ya colaboró con Marvel en Jessica Jones, compondrá la música.
Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario