Estoy Leyendo
Cristela Alonzo romperá estereotipos en Cars 3

Cristela Alonzo romperá estereotipos en Cars 3

Cruz Ramirez, el nuevo personaje coprotagonista de Rayo McQueen en Cars 3, llama la atención por ser el de una mujer que lucha en un mundo masculino y porque, además, es latina.

El personaje de Cruz -con voz en inglés de la comediante Cristela Alonzo, nacida en Texas pero con raíces mexicanas- brilla por sus conocimientos y energía.

En esta aventura, Rayo McQueen, el gran veterano del circuito de carreras debe demostrar que la jubilación no está cerca pese a que hay un potente corredor joven: Jackson Storm.

Rayo tendrá un accidente en una carrera frente al novato, lo que lo motiva a entrenarse en un centro que tiene la más alta tecnología. Ahí conocerá a Cruz, quien será su coach.

«Cruz siempre correspondió con lo que buscábamos en el personaje: que fuera mujer, porque casi no hay mujeres en el racing. En EU no hay muchos latinos en las carreras: una latina y una mujer se puede sentir excluida, y eso no tendría que ocurrir», dice Brian Fee, el director.

Dale Un Vistazo

La decisión de elegir a un personaje con dichas características responde, básicamente, a los deseos del equipo de fortalecer el guión, destaca Kiel Murray, del equipo de escritores.

«Buscábamos al acompañante ideal para McQueen, capaz de impulsarlo a dar algo de sí que no sabía que tenía, alguien con fe y con quien se pudiera divertir». via Andrea Rodríguez

Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?