Etiquetas

Parques y viajes de Disney para 2017

Parques y viajes de Disney para 2017

Los parques de Disney no dejan de crecer. Cada año buscan sorprender a los fanáticos con nuevas atracciones, cruceros e itinerarios de viaje. El 2017 no es diferente, y podemos anticipar la llegada de atracciones en torno a Guardians of the Galaxy a los parques y flota de cruceros

Por lo pronto, la histórica Torre del Terror (Tower of Terror) de California Adventure, será remplazada precísamente por Guardians of Galaxy y su atracción Mission: Breakout!

En la atracción, interactuarás junto a Rocket para buscar liberar al resto de los guardianes.

Aunado a esto, un nuevo tour de Star Wars llegará para los fanáticos de corazón. Se trata de una inmersión de siete horas a todas las atracciones que tiene Disney hasta el día de hoy.

Y por supuesto incluirá prioridad para acceder a las atracciones, conocer a los personajes, presentaciones de Star Wars: Path of the Jedi, una cena inspirada en las películas en Backlot Express, un lugar en la fiesta Star Wars: A Galactic Spectacular Dessert Party, y un asiento reservado en el espectáculo de fuegos artificiales de Star Wars: A Galactic Spectacular.

El año pasado, Disney Cruise Line debutó el anticipado día Star Wars, el evento fue todo un éxito con los paseantes. Este año, los fanáticos de Marvel tendrán la oportunidad de vivir una experiencia similar con el Marvel Day at Sea. En cuanto a Star Wars, regresará en los itinerarios del Caribe em 15 cruceeros

Además, Moana llegó a Disneyland, Walt Disney World Resort, y al Hawaiian Disney Resort & Spa, Aulani. Ahora los visitantes podrán conocer a la última princesa de Disney en su próxima visita al parque.

Los visitantes de Pandora: The World of Avatar en Walt Disney World podrán entrar a Flight of Passage. Atracción en la cual se internarán en un laboratorio para transformarse en “avatares” Y volarán sobre las alas de un ‘banshee’ a través de la luna de Pandora, los efectos especiales estarán en todas partes, incluyendo el banshee que sentirás debajo al trasladarte.

Otra atracción de Avatar será Na’vi River Journey, una excursión que llevará a los visitantes a través de formaciones rocosas dentro de un rio con vegetación bioluminescente.

Por su parte, Epcot en Walt Disney World empieza el año con el festival de invierno. Cada fin de semana se presentarán creaciones culinarias, así como presentaciones artísticas en diferentes formatos. Cada fin de semana será diferente, en otras palabras, un festival nuevo cada siete días.

En otra parte del mundo, los viajes al nuevo Shanghai Disney Resort están abiertos, e incluyen viajes a Australia, donde los paseantes podrán avistar ballenas y delfines el la costa dorada de aquel país.

Y si prefieres visitar Europa, Disney expande operaciones junto con AmaWaterways, que ofrece viajes por el rio Rin, la experiencia incluye Francia, Suiza, Alemana y los Países Bajos. info via Popsugar

No Comments

Leave a Reply

Recibe las últimas noticias de Disney en tu correo.