jueves, abril 26, 2018
En el CineStar Wars

Rogue One: Una Historia de Star Wars (2016)

Jyn Erso es una problemática recluta Rebelde, hábil, pero testaruda, que está a punto de experimentar el mayor desafío de su vida.

Mon Mothma, senadora y lidereza secreta de la Alianza Rebelde, le ha confiado el mando de una importante misión: robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción más poderosa del Imperio Galáctico.

De terminarse esta arma letal, sería capaz de hacer volar planetas enteros en un pestañeo, por lo que el grupo de Rebeldes tendrá que embarcarse rápido en esta arriesgada tarea.

La joven cabecilla contará con la ayuda del capitán Cassian Andor, el piloto Bodhi Rook, el guerrero invidente Chirrut Îmwe y su protector Baze Malbus.

Rogue One: Una Historia de Star Wars es la primera de una serie de películas independientes de la franquicia de Star Wars, cuya trama transcurre entre los Episodios III y IV de la saga y que se estrena el primer minuto de este jueves en el País.

La nueva cinta de Disney no se ha salvado de la controversia, especialmente a unas semanas de que el presidente electo de EE.UU. tome posesión de su cargo.

Después de todo, cuando una película muestra el esfuerzo de los rebeldes para acabar con la tiranía de un gobierno opresor, algunas personas seguramente se sienten aludidas, si no es que ofendidas.

Por lo pronto, existe una campaña en contra de la cinta en Estados Unidos. Aunque la realidad, desde 1977 George Lucas propuso la idea de acabar con las dictaduras espaciales. Así que no hay algo nuevo a la vista.

Pásenla de lo mejor, y diviértanse como niños.

Título Original: Rogue One: A Star Wars Story (2016)
Dirigida por: Gareth Edwards
Con: Felicity Jones, Diego Luna, Genevieve O’Reilly, Riz Ahmed, Donnie Yen, Wen Jiang.
Estudio: Lucasfilm, Walt Disney Studios Motion Pictures.
Sitio Oficial: starwars.com
Rating: PG-13 -Guia de Padres Recomendada; Mayores de 13 Años-
Fechas de Estreno: EE.UU. 16 – Dev, ESPAÑA 15 – Dec, MÉXICO 15 – Dec

Deja un comentario