Estoy Leyendo
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (2016)

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (2016)

Con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2 (2011), llegó a su fin una de las sagas fílmicas de mayor éxito, concentrada en ocho películas de enorme eficacia y alto entretenimiento.

Ahora, J.K. Rowling, creadora de aquel enigmático microcosmos fantástico-adolescente con elementos mágicos y mitológicos propone una serie de relatos como precuela del universo Potter.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them) del propio Yates, es además el título del libro de cabecera de los estudiantes de Hogwarts en la era Potter, escrito por el magizoólogo Newt Scamander en 1927.

Aquí, la acción se traslada al Nueva York de 1926 a donde llega Scamander con una misteriosa maleta en la que almacena decenas de criaturas fabulosas al tiempo que varias fuerzas siniestras se desplazan a su alrededor.

Suspenso, humor, romance, maldad, se conjugan de manera entretenida y eficaz en un filme que brilla a su vez por el excepcional diseño de producción y sus excepcionales efectos visuales. Ello, ambientado en una era donde oscurantismo y modernidad luchaban a muerte.

Dale Un Vistazo

No es casual que 1926 marca la defunción del ilusionista Harry Houdini, o el ascenso del jazz en un país que se preparaba para el terrible crack económico del 29.

El protagonista y los encantadores personajes que se cruzan en su camino, como las hermanas Porpentina y Queenie Goldstein y el no mago o muggle y panadero Jacob Kowalski, incluyendo ese sensacional Niffler mezcla de topo y ornitorrinco, se enfrentan a sectas, leyes retrógradas y la presencia del tenebroso Grindelwald futuro y severo competidor de Albus Dumbledore. via Rafael Aviña

Título Original: Fantastic Beasts and Where to Find Them (2016)
Dirigida por: David Yates
Con: Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Colin Farrell, Johnny Depp.
Estudio: Warner Bros.
Sitio Oficial: fantasticbeasts.com
Rating: PG-13 -Guia de Padres Recomendada; Mayores de 13 Años-
Fechas de Estreno: 18 – Nov
Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?