domingo, febrero 17, 2019
Marvel

Doctor Strange: Hechicero Supremo (2016)

El ególatra neurocirujano Stephen Strange ve de pronto cómo su vida y su carrera quedan en el limbo cuando un accidente automovilístico deja sus manos semiparalizadas.

El reconocido médico intenta por todos los medios científicos recuperar el movimiento, sin éxito. Desesperado, viaja al Himalaya a buscar el templo de Kamar-Taj para aprender los ancestrales secretos que parece tener un personaje conocido como The Ancient One.

Ahí comienza la aventura de Doctor Strange: Hechicero Supremo, la nueva película de Marvel, que introduce a este universo cinemático al famoso Maestro de las Artes Místicas, interpretado por Benedict Cumberbatch.

“No fui un niño que leía cómics, vine a ese mundo apenas hace poco, pero cuando me ofrecieron la historia, me gustó porque era inusual, extraño, precisamente, y, sobre todo, muy cercano a la gente, porque cualquiera ha experimentado situaciones dolorosas como las que atraviesa Stephen Strange.

“Es un hombre que no se da cuenta de qué tan frágil es y de cómo depende de sus manos. Se vuelve materialista. La gente suele pasar por esos traumas”, comentó el actor.

El Doctor se somete a una preparación tanto intelectual como física para convertirse en hechicero y dominar las habilidades metafísicas (dimensiones alternas, proyección astral, fractura de espacio tiempo y otras).

Su maestro será The Ancient One, personaje que en el cómic es un sabio anciano, pero en la cinta lo interpreta Tilda Swinton, con un look que ella misma ayudó a diseñar.

“No es una película sobre una araña que te pica y te convierte en Spiderman. Es sobre un ser humano que creció con su ego, y con eso se puede relacionar cualquiera.

The Ancient One tiene esperanza en la vida, aprende las prioridades, ha vivido muchas cosas y ha aprendido a ser flexible. Su gran lección es ver el universo como algo más allá de sí mismo. Eso le enseña a Strange, a limitar su ego y dejar atrás su miedo. Es una lección para todos”, afirmó Swinton. via Omar Cabrera

Título Original: Doctor Strange (2016)
Dirigida por: Scott Derrickson
Con: Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Benedict Wong, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton.
Estudio: Marvel Studios
Sitio Oficial: marvel.com
Rating: PG-13 -Guia de Padres Recomendada; Mayores de 13 Años-
Fechas de Estreno: EE.UU. 04 – Nov, ESPAÑA 28 – Oct, MÉXICO 27 – Oct

Deja un comentario

Utilizamos cookies para ayudar a mejorar el sitio web y con fines publicitarios. Puedes cambiar la configuración de tu navegador o instalar una extensión para borrarlas automáticamente. : )