Disney News

Moana: La aventura en el mar de Disney

El nuevo avance de la princesa polinesia de Disney “Moana” comienza con una voz que nos presenta una pacífica isla. Pero asegura, que más allá del arrecife existe un gran peligro, y se acerca.

La leyenda habla de una joven que deberá realizar un viaje para encontrar a un semidios llamado Maui, y juntos enfrentarán el peligro y savarán a todos.

Así, Moana, interpretada por Auli’i Cravalho, conoce a Maui, interpretado por Dwayne “The Rock” Johnson.

Ya sabíamos que el compositor del éxito Hamilton, Lin-Manuel Miranda, se haría cargo de la banda sonora, y demuestra nuevamente que escribe como si se le terminara el tiempo.

Al ser una película de Disney, no sorprende ver que la princesa está acompañada por personaje como Maui. Aunque seguramente éste podría decir que es lo contrario, ya que le gusta que se refieran a él como “Maui, el que cambia forma, semidios del viento del oceano, héroe de los hombres“.

Pero Maui quedará impresionado con Moana, quien tiene habilidades propias, como manipular el agua a placer. Incluso, Moana se refiere al mar como “su amigo”. Y seguramente le será de utilidad al emprender un viaje traicionero a través del oceano, hacia lo que llaman el Reino de los Monstuos.

Moana llega a los cines de Estados Unidos el 23 de noviembre, a España el 2 de diciembre. Todavía no hay fecha asignada para México y el resto de América Latina.

Deja un comentario