Marvel regresó a la Comic-Con

ob.com
3 Min Lectura

Marvel regresó a la Comic-Con al estrenar material inédito y adelantos de los filmes Guardians of the Galaxy Vol. 2 y Spider-Man: Homecoming. El presidente de la compañía, Kevin Feige, afirmó que sólo participan en la Comic-Con cuando tienen algo bueno que enseñar.

Por lo pronto, el universo cinematográfico de Marvel añadió nuevas piezas a su expansión con los adelantos de Guardians of the Galaxy y Spider-Man, además de las variadas novedades sobre de Black Panther, Doctor Strange y Thor: Ragnarok y Captain Marvel.

El director Jon Watts y el nuevo Spiderman, el actor Tom Holland, se subieron al escenario para mostrar las primeras imágenes de la nueva cinta del héroe arácnido Spider-Man: Homecoming, cuyo estreno está previsto para 2017.

Asimismo, los seguidores de Guardians of the Galaxy pudieron disfrutar de algunas novedades ya que Marvel estrenó en un fragmento de la secuela que llegará a la gran pantalla el año próximo.

Acudieron a la Comic-Con su director, James Gunn, y su coral reparto, liderado por los Chris Pratt y la actriz de origen latino Zoe Saldaña.

Otra de las sorpresas del acto de Marvel vino de la mano de Thor: Ragnarok, la tercera película con el dios vikingo interpretado por Chris Hemsworth como protagonista.

El director de este nuevo filme, Taika Waititi, trató de explicar con humor las causas por las que Thor y Hulk (Mark Ruffalo) se ausentaron de la película Captain America: Civil War (2016) a través de un documental ficticio que relataba lo sucedido con estos personajes durante esta época.

También contó con su momento de gloria Doctor Strange, que desembarcará en los cines en noviembre de este año y que en la Comic-Con desveló un nuevo tráiler que dio más detalles acerca del origen y el místico viaje que afrontará un antiguo neurocirujano (Benedict Cumberbatch) para luchar contra las fuerzas del mal.

Cumberbatch estuvo acompañado en la Comic-Con por sus colegas de reparto Tilda Swinton, Rachel McAdams y Mads Mikkelsen.

Por su parte, Black Panther, la cinta que dirigirá Ryan Coogler y protagonizará Chadwick Boseman, desveló que se incorporarán a su elenco los actores Danai Gurira, Michael B. Jordan y la keniana nacida en México Lupita Nyong’o.

El broche al concurrido evento lo puso el anuncio oficial de que Brie Larson, la ganadora del premio a la mejor actriz en la última edición de los Oscar por Room, dará vida a Captain Marvel en la que será la primera película de Marvel con una protagonista femenina. Info via Excelsior

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario