viernes, diciembre 15, 2017
Star Wars

Eligen al joven Han Solo

El contrabandista del espacio que ha interpretado Harrison Ford en la saga Star Wars: La Guerra de las Galaxias tendrá una nueva cara en las pantallas cinematográficas.

El actor californiano de 26 años Alden Ehrenreich fue presentado oficialmente como el joven Han Solo en una película estelarizada por el personaje creado por George Lucas aún sin título tentativo.

Durante la Star Wars Celebrations Europe, convención realizada en Londres para miles de fans de esta mitología fílmica, los directores Rian Johnson, Phil Lord y Christopher Miller dieron a conocer algunos detalles de este proyecto con la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

Ehrenreich, quien inició su carrera en la actuación apenas en 2005, se ha probado en los sets de filmación con cineastas consagrados a nivel mundial como los hermanos Coen (¡Ave, César!), Woody Allen (Jazmín Azul) y Park Chan-Wook (Lazos Perversos).

Los directores de la nueva aventura de Han Solo revelaron que la presencia de Ehrenreich se impuso a la de otros 3 mil jóvenes actores que audicionaron.

Curiosamente, señalaron, el actor fue el primero en presentarse a las pruebas. “Elegimos a la primera persona que cruzó la puerta. Lo sentimos, Kate, desperdiciamos tu dinero”, bromeó Miller a Kennedy.

“Audicioné durante seis meses. La mejor parte fue que hice una prueba con Chewbacca en el Halcón Milenario. ¡Fue increíble!”, mencionó Ehrenreich, reportó el portal Variety.

Se informó que el estreno del filme será el 25 de mayo de 2018. Info via NME

Deja un comentario