Estoy Leyendo
Trump, el villano perfecto

Trump, el villano perfecto

Marvel se inspiró en el virtual candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, para crear al villano de un cómic.

En la más reciente edición de «Spider-Gwen», el magnate aparece como el personaje M.O.D.A.A.K., lo cual significa Mental Organism Designed As America’s King, algo así como, Organismo Mental Diseñado como el Rey de América.

El malvado, creado por el escritor Jason Latour, al parecer es una parodia del supervillano Modok, un organismo móvil ficticio diseñado por científicos que se revela y se convierte en una máquina de matar.

Sus características principales son el cráneo gigantesco y manos diminutas.

En la historia el M.O.D.A.A.K. se refiere a algunas personas de piel oscura como «suciedad extranjera«, a lo que ellos le responden que son ciudadanos estadounidenses.

El Capitán América de ese universo es quien derrota al villano tras romperle su casco con su escudo.

Dale Un Vistazo

Sin embargo, el héroe declara que, en «este mundo raro», la ira en la Unión Americana, la codicia y el miedo siguen siendo muy reales.

La historia del cómic «Spider-Gwen» se lleva a cabo en un universo en el que Gwen Stacy, la primera novia de Peter Parker, es quien resulta mordida por una araña radioactiva, y se convierte en Spider-Woman. Info via comicbook.com

Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?