martes, septiembre 25, 2018
Disney News

Aprendiendo a crecer con “Soy Luna”

Karol Sevilla se convirtió en la primera actriz mexicana en protagonizar una serie para Disney Channel. En “Soy Luna”, Karol da vida a Luna Valente, una chica mexicana que le gusta patinar.

Pero un día, su vida da giro radical, su familia debe mudarse a otro país y, por ende, adaptarse a una vida diferente. Luna ingresará a un nuevo colegio, donde se encontrará con un mundo de lujos que poco tiene que ver con ella o su personalidad.

“Me tocó un gran reto poder interpretar este personaje tan lindo. Se trata de una chica que es muy valiente, para mí es una heroína porque ella es luz, ella está aprendiendo a crecer y le pasan cosas nuevas porque cambia de país, tiene que soportar a la niña perfecta que se la pasa molestándola y también le ocurren cosas en su corazón”, dijo Karol en la conferencia de prensa para presentar la serie.

La historia, cuenta con las actuaciones de: Ruggero Matteo, Valentina Ambar, Lucila Sharon, Rodrigo Rey, Luz Tamara, Michael Simon y Ana Jim, quienes esperan poder dar un mensaje de lucha por cumplir los sueños.

Para comenzar, la serie contará con 80 capítulos, e incluirá una gira musical. Info via María Rivera

Deja un comentario

Utilizamos cookies para ayudar a mejorar el sitio web y con fines publicitarios. Puedes cambiar la configuración de tu navegador o instalar una extensión para borrarlas automáticamente. : )