En el CineMarvel

Ant-Man: El Hombre Hormiga (2015)

Ser un superhéroe no impide a uno pasársela bien ni tener sentido del humor, y como muestra está Ant-Man: El Hombre Hormiga, que llega a los cines con un sarcasmo y desfachatez que Spider-Man e Iron Man envidiarían.

En el filme, Scott Lang, un genio electrónico e informático recién salido de prisión, lucha por integrarse a la sociedad y estar cerca de su hija, pero las cosas no salen tan bien como él quisiera.

Sin embargo, todo cambia cuando se cruza en su camino Hank Pym, científico creador de la Partícula Pym, que permite encoger seres y objetos a dimensiones muy pequeñas, específicamente, al tamaño de una hormiga.

Pym le propone a Scott infiltrarse en la compañía que alguna vez le perteneció y robar un artefacto que podría desatar una guerra, antes de que su ambicioso y despiadado dirigente, Darren Cross (Corey Stoll), haga negocios con él.

Para ello, Scott cuenta con un traje especial dotado de la tecnología de Pym que le otorga una fuerza descomunal y lo protegerá cuando reduzca su tamaño.

La comedia es uno de los ingredientes principales del filme de aventuras, y una buena parte de las carcajadas son por cuenta de los tres amigos de Scott.

Esta superproducción de Marvel y Disney usa efectos especiales y animación digital para transmitir la perspectiva del héroe cuando se encoge.

Es así que los espectadores verán el agua de un grifo arrasar con él cual tsunami o una espectacular pelea que protagoniza en las vías de un tren de juguete.

Ant-Man: El Hombre Hormiga es la cinta número 12 del universo cinematográfico de Marvel, que también introduce al personaje clave en la fundación de Los Vengadores.

Rudd repetirá su rol en Captain America: Civil War, cinta que enfrentará a Iron Man y al Capitán América y que se estrenará en 2016. Via: Jesús Serrano

Título Original: Ant-Man (2015)
Dirigida por: Peyton Reed
Con: Paul Rudd, Michael Douglas, Corey Stoll.
Estudio: Marvel Studios
Sitio Oficial: marvel.com
Rating: PG-13 -Guia de Padres Recomendada; Mayores de 13 Años-
Fechas de Estreno: EE.UU. 17 – Jul, ESPAÑA 24 – Jul, MÉXICO 16 – Jul

Deja un comentario