Disney News

The Avengers: Una complicada reunión

The Avengers (Los Vengadores) están de vuelta y reunirlos en un mismo lugar es una labor titánica.

El elenco se juntó en los Estudios Disney para promover Avengers: Era de Ultrón, que se estrena en las próximas semanas.

“Si es difícil tenerlos juntos en un salón, es más complicado tenerlos en una película. No lo pensé bien y me arrepiento de haberlo hecho”, bromeó el director Joss Whedon.

Agregó que en esta secuela el problema fue buscar que todos los actores tuvieran su momento.

“En el proceso de edición no podía ya ni decir quién era quién. Era sólo hacer que ellos lucieran bien”, detalló.

Robert Downey Jr. regresa como Iron Man; Chris Hemsworth es Thor; Chris Evans, el Capitán América; Scarlett Johansson, La Viuda Negra; Jeremy Renner, Hawkeye, y Mark Ruffalo, Hulk.

Cuatro nuevos personajes se unen a la historia: Elizabeth Olsen como La Bruja Escarlata; Aaron Taylor-Johnson como Quicksilver; Paul Bettany como Vision, y James Spader como Ultrón.

También buscaron darle más peso al personaje de Hawkeye.

“Hablo en esta película, lo cual es grandioso, y tengo algo que hacer”, expresó Renner.

Como no estaban autorizados a dar detalles sobre la trama, Johansson fue cautelosa al hablar sobre el romance que tiene La Viuda Negra con Hulk.

“Ella es una máquina que funciona bien entre todos, pero finalmente baja su guardia”, afirmó.

Robert Downey Jr. puso el momento de humor en la conferencia al molestarse, en broma, por no haber sido el primero en recibir un cuestionamiento.

“Debo estar afectado por la edad, pero la próxima vez que no me hagan la primera pregunta, me voy al diablo”, dijo el actor de 50 años. Via Eduardo Molina

Deja un comentario