Estoy Leyendo
Ryan Gosling estaría en ‘La Mansión Embrujada’

Ryan Gosling estaría en ‘La Mansión Embrujada’

Hasta el momento, Ryan Gosling es quien se perfila para protagonizar la nueva versión de ‘The Haunted Mansion’ (La Mansión Embrujada), proyecto fílmico que Guillermo del Toro lleva desarrollando durante cinco años.

El actor, quien mantiene una estrecha relación con el cineasta mexicano, se encuentra negociando su participación en la cinta de Disney, que tiene previsto su estreno para el próximo año, publicó The Wrap.

Gosling y del Toro ya fueron fotografiados juntos en el parque Disneyland, algo que tiene sentido si se considera que la película se basará en la popular atracción del parque temático.

Ambos subieron a diferentes atracciones, como Thunder Mountain, Piratas del Caribe, Space Mountain y, por supuesto, a La Mansión Embrujada.

Dale Un Vistazo

El director habló por primera vez del proyecto en la Comic-Con de 2010 y aseguró que sería muy diferente a la comedia que protagonizó Eddie Murphy en 2003.

El proyecto significaría el regreso de Gosling a Disney, pues a principios de los 90 fue uno de los presentadores del programa infantil El Club de Mickey Mouse. Via Grupo Reforma

Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?