Disney quiere reinventar a ‘Winnie The Pooh’

ob.com
2 Min Lectura

Disney continua con las adaptaciones de clásicos animados en versiones ‘live-action’, o de carne y hueso como dirían algunos.

Ahora es el turno del clásico de A.A. Milne: Winnie The Pooh. Este, es el perfecto ejemplo de lo que Disney está buscando hacer con cada una de las marcas que posee. Seguramente a muchos les parece algo extraño, y quizá absurdo, sobre todo considerando que el personaje del Oso Pooh es el segundo que más mercancía vende para la empresa.

Puede ser arriesgado, y quizá por ello buscaron a un cineasta independiente con una visión disitinta a la de Disney. Así, la compañía ha contratado a Alex Ross Perry, escritor y director de ‘Listen Up Philip’ presentada en el festival de cine de Sundance.

Y aunque nuestros ‘Osito Barrigón’ suele ser la estrella, en este caso la película se centrará en Christopher Robin como adulto, lo que lo hará añorar al famoso oso del Bosque de los Cien Ácres. También se anunció que Brigham Taylor será el productor asociado del proyecto.

Al parecer a Disney le llamó de más la atención filmar temás -supuestamente- más atractivos para su audiencia adulta. Pero no todas las adaptaciones han sido realmente buenas, Cinderella es visualmente atractiva, pero conocemos la historia tan bien que llega el punto en que te aburres. Después de todo, no hay algo nuevo que contar.

Para Disney, seguro vendrá nominación por mejor vestuario en 2016, y seguro habrán ganado cientos de millones de dólares, pero subestimar a los espectadores podría salirle muy caro en el futuro.

A ver que pasa con Winnie The Pooh, esperemos que no quede en una mala adaptación, o en una tragedia.

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario