Elena, la primer Princesa latina de Disney

ob.com
2 Min Lectura

Hay una nueva princesa preparando su entrada triunfal en la ‘Casa del Ratón’, y antes de llegar ya es historia.

Disney anunció su primera princesa latina, Elena de Avalor. Elena hará su debut en 2016 en un episodio especial de Princesita Sofia (Sofia the First) en Disney Junior, donde Sofía finalmente aprenderá la verdad sobre su amuleto mágico de Avalor.

Si estás pensando que la joven de 16 años ha estado atrapada dentro del amuleto durante décadas, entonces ¡estás en lo correcto! Pues resulta que, una hechicera malvada llamada Shuriki la atrapó dentro del amuleto y ahora Sofía será la encargada de restaurar a Elena a su forma humana y devolverle su reino como legítima heredera al trono.

Estamos casi seguros que la misión será todo un éxito, ya que Disney trabaja en lo que será la serie de televisión para la Princesa Elena, “Elena de Avalor”, hará su debut en Disney Junior en 2016. Y la estrella de “Young & Hungry” Aimee Carrero, de 26 años, será la voz de Elena.

Elena gobernará Avalor con la ayuda de un Gran Consejo, que incluye a su abuelo Tito, su abuela Cici y el Consejero Real, el duque Esteban.

Desde ahora, ya estamos obsesionados. ¡Bienvenida Princesa Elena!

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario