Maléfica (2014)

ob.com
3 Min Lectura

Érase una vez un hada con poderes mágicos, generosa y encantadora, quien conoció a un hombre que le mostró lo que significa la mala suerte y le arrebató su felicidad. Así nació la vengativa y rencorosa Maléfica.

Personificada por la ganadora del Óscar, Angelina Jolie, la malvada villana de Disney tiene la oportunidad de mostrar un aspecto noble y generoso que pocos le conocen en el largometraje dirigido por Robert Stromberg, que se estrena hoy a nivel mundial.

“Ella es una joven dulce y poderosa, que se vio engañada por culpa del poder y la ambición de un hombre”, comenta Jolie en entrevista.

El motivo de su perdición es presentado de una forma clara, también el de su odio y su sed de venganza“. Además, agrega, en Maléfica no es tan malvada y los humanos no son tan buenos.

“Es un personaje entrañable, salido de las vísceras, porque tiene matices de maldad y bondad, de ternura y odio, como cualquier persona, y es mágica, como todos quisiéramos ser en algún momento.

Stefan (Sharlto Copley) es el inconsciente caballero que, con tal de ascender al trono, le corta las alas a Maléfica.

A cambio, la herida mujer maldice de forma irrevocable a la princesa Aurora (Elle Fanning), quien hasta los 16 años podrá gozar de una vida medianamente pacífica, pues después nada será igual.

Al llegar el momento señalado, caerá en un sueño profundo del que sólo podrá despertar con el beso del ser que la ama.

Esta película tiene un mensaje muy claro y visible: lo cruel y ruin que puede ser un hombre con tal de obtener poder“, apunta Copley.

“Es una enseñanza o ilustración de vida para niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Creo que es una reflexión profunda dentro de un cuento muy bien reinterpretado”.

El realizador, Stromberg, enfatiza el poder de la mezcla de fantasía con realidad que hay en el filme.

“Vivimos deseosos de que un día nos llegue un personaje mítico, irreal, y nos arregle un problema o nos lleve por una situación distinta.

“Veo la película y digo: ‘aquí tenemos lo que queremos, ver con un corazón noble a una malvada, entender la maldad de una persona’. Está ahí, pero no lo queremos ver”. FUENTE: Juan Carlos García

Título Original: Maleficent (2014)
Dirigida por: Robert Stromberg
Con: Angelina Jolie, Elle Fanning, Sharlto Copley, Lesley Manville, Imelda Staunton.
Estudio: Walt Disney Pictures
Sitio Oficial: http://disney.com/Maleficent
Rating: PG -Guia de Padres Recomendada-
Fechas de Estreno: EE.UU. 30 – May, ESPAÑA 29 – May, MÉXICO 30 – May

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row margin_top=”0″ margin_bottom=”0″ padding_left=”40″ padding_right=”40″ bg_position=”top” bg_repeat=”no-repeat” bg_cover=”false” bg_attachment=”false” animation=”bottom-to-top” parallax_speed=”0.1″][vc_column width=”1/1″][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=w-XO4XiRop0″][/vc_column][/vc_row]

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario