César 911

ob.com
3 Min Lectura

En lo que constituye un nuevo desafío en su exitosa carrera, César Millán, el experto en canes estrenará el programa César 911, una serie compuesta por seis episodios de una hora, que marca el regreso de Millán a la pantalla chica. En América Latina, el programa se estrena el sábado 5 de abril por el canal Nat Geo Wild.

El show pone a prueba en forma extrema las capacidades del entrenador, quien deberá esta vez enfrentarse con perros indisciplinados y peligrosos que aterrorizan a las barriadas donde vecinos desesperados acuden a César para ponerse a salvo.

Millán es testigo de cómo estos perros causan estragos en las calles, parques, restaurantes y oficinas. Desde un chihuahua salvaje en un negocio familiar hasta un perro sumamente agresivo que siembra el miedo por todo el vecindario.

La experiencia del Encantador de perros servirá para alcanzar el equilibrio entre los perros y la comunidad. En la mayoría de los casos, los dueños alientan, sin saberlo, los problemas de comportamiento de su perro. Algunos tratan a sus perros como niños malcriados e ignoran o minimizan sus malos hábitos. Otros muestran temor y vacilación al manejar sus perros.

En otro caso, los problemas de relación de una pareja se transfieren directamente y generan tensión y ansiedad en su perro, explican los productores de César 911. Cuando César llega al barrio, evalúa rápidamente la situación actual y se pone a trabajar para revertir la situación.

Su enfoque calmo y asertivo para la rehabilitación de perros problemáticos produce resultados rápidos. Pero en muchos casos, la rehabilitación del perro no es la parte difícil. La capacitación de los seres humanos resulta ser la parte más compleja.

En cada episodio, el entrenador mexicano se reúne por primera vez con los denunciantes para ser informado sobre la situación. Luego evalúa tanto a los perros como a los dueños. A veces, se puede proporcionar una liberación rápida y eficaz.

En situaciones más complejas, se deben reubicar los perros en su Centro de Psicología Canina para una rehabilitación más profunda o invitar a los propietarios a su nuevo Learning Home para practicar y mejorar sus habilidades de liderazgo en un entorno controlado. FUENTE: Mónica Maristain.

[vc_row margin_top=”0″ margin_bottom=”0″ padding_left=”40″ padding_right=”40″ bg_position=”top” bg_repeat=”no-repeat” bg_cover=”false” bg_attachment=”false” animation=”bottom-to-top” parallax_speed=”0.1″][vc_column width=”1/1″][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=I_1rtHlyZNg”][/vc_column][/vc_row]

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario