Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

ob.com
3 Min Lectura

Steve Rogers, Capitán América, está adaptándose a su vida después de haber estado congelado durante casi 70 años. No ha sido fácil para él, pero poco a poco se acostumbra a la idea de vivir en otro tiempo.

Rogers es llamado a ayudar a salvar buque de S.H.I.E.L.D. de piratas argelinos dirigidos por Georges Batroc. A bordo, descubre a su compañera, la agente Natasha Romanoff extrayendo datos de los ordenadores del barco, haciendo que se pregunte si debe confiar en S.H.I.E.L.D.

Fury es incapaz de decodificar la información de Romanoff y en su camino a encontrar a la agente Hill, Fury es emboscado por falsos policías comandados un exsoldado soviético conocido como El Soldado de Invierno.

Resulta que la organización, bajo la supervisión del Secretario de Defensa, quiere lanzar una iniciativa que podría poner en entredicho la seguridad de millones de personas.

En el proceso, el Capitán América se convertirá en prófugo, y junto a la agente Romanoff y Sam Wilson buscarán la forma de salvarse y de terminar el acecho de El Soldado de Invierno sobre ellos.

Esta secuela deja atrás el ambiente de la Segunda Guerra Mundial, para insertar al superhéroe de los años cuarenta, en el frenético siglo XXI, lleno de aviones ultra modernos y avanzadas computadoras, claro está, le acompañan muchas explosiones y emocionantes secuencias.

La historia se percibe mucho más predecible, y los personajes se desarrollan poco detrás de un torbellino de acción. Pero aun así habrán un par de sorpresas que le recordarán al Capitán América sobre su origen militar.

El Capitán América hace lo que sabe hacer mejor: Es un héroe a la antigüita, y ésos, nunca pasan de moda.

Título Original: Captain America: The Winter Soldier (2014)
Dirigida por: Anthony Russo, Joe Russo, Joss Whedon
Con: Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Chris Evans, Cobie Smulders, Dominic Cooper.
Estudio: Marvel Studios/Paramount Pictures
Sitio Oficial: marvel.com
Rating: PG-13 -Guia de Padres Recomendada; Mayores de 13 Años-
Fechas de Estreno: EE.UU. 04 – Abr, ESPAÑA 28 – Mar, MÉXICO 28 – Mar

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row margin_top=”0″ margin_bottom=”0″ padding_left=”40″ padding_right=”40″ bg_position=”top” bg_repeat=”no-repeat” bg_cover=”false” bg_attachment=”false” animation=”bottom-to-top” parallax_speed=”0.1″][vc_column width=”1/1″][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=7SlILk2WMTI”][/vc_column][/vc_row]

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario