Estoy Leyendo
Bienvenidos al Osito Barrigón

Bienvenidos al Osito Barrigón

Empezamos una nueva etapa en la vida de nuestro sitio, han pasado casi seis años, y el ositobarrigón.com está más grande y sano que nunca. 🙂

Por ello, queremos darles la bienvenida y de paso las gracias por todo su apoyo, sin ustedes este sitio no sería nada.

Desde este momento, el sitio cuenta con foros de discusión, segúramente encontrarás una manera de participar, sin importar si eres una personita o una persona mayor.

Igualmente, podrás conocer e interactuar con personas de todo el mundo, esperamos que hagas muchas amistades.

Ahora bien, si quieres registrarte, por favor entra AQUÍ y llena la forma de inscripción, seguimos traduciendo al español, así que no te asustes si aparece algo en inglés 😮

No olvider registrar nombres cortos, y que las contraseñas se recuerdan con minúsculas o mayúsculas. Además, se te enviará un mensaje pidiendo que verifiques tu cuenta, entra a tu correo electrónico y presiona el vínculo que se te envía, una vez hecho, podrás escribir en los foros y descargar los archivos del sitio.

No dejes de visitar la sección FAQ o Preguntas Frecuentes, esa zona conendrá algunas normas para el manejo de los foros y discusiones, así como de las demás secciones o sitios dentro de la comunidad.

¡AH! y no creas que las descargas desaparecerán, al contrario, con el tiempo podrás descargar muchas más wallpapers, imágenes, screensavers, avatars entre otras.

Dale Un Vistazo

El servidor de correo electrónico sigue activo y cerca de 1,000 personas lo utilizan, así que si quieres una cuenta de correo @ ositobarrigon.com, no dejes de inscribirte.

Finalmente, las POOHstales crecen poco a poco, pero crecen. :p

Saluditos Barrigones

EDICIÓN

2019.12.10 Trece años han pasado, se actualizó el blog del sitio.

Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?