Disney News

Premier de Camp Rock 2 en NY

Camp Rock  2: The Final Jam en NY

Tras un divertido campamento de verano musical, los protagonistas de Camp Rock 2: The Final Jam desfilaron ayer por la alfombra roja para acudir a la premier mundial de la secuela de esta exitosa película para televisión de Disney Channel.

En el Alice Tully Hall, de Lincoln Center, los Jonas Brothers, Joe, Nick y Kevin, así como la protagonista Demi Lovato, se reunieron con el resto de sus compañeros para celebrar el estreno del filme que es la segunda parte del realizado en 2008 y que fue el más visto en la televisión en cable ese año.

Si fuéramos a un campamento de verano en la vida real yo creo que Nick estaría en uno de deportes y yo en uno de arte y manualidades”, dijo Joe, en entrevista previa al estreno.

“Pero si tuviera que escoger a un asesor, yo creo que sería Paul McCartney, o Elvis Costello para escribir canciones”.

Entre las jóvenes estrellas que se congregaron, estuvieron también Anna Maria Perez de Tagle, Meaghan Martin, Chloe Bridges y Matthew Mdot Finley, entre otras celebridades del mundo de Disney.

Para Perez de Tagle, el volver de nuevo a Camp Rock con su personaje de Ella, al lado de los Jonas y de Lovato, fue una experiencia muy gratificante.

“Volver a ser Ella es siempre muy divertido, ser la chava súperfemenina que se vuelve toda una fashionista”, aseguró la actriz, quien en la vida real quiere incurrir en el mundo de la moda y diseñar ropa para chicas en tallas pequeñas, como la suya.

Para los chicos, uno de los principales retos de filmar Camp Rock 2, que se estrena el 3 de septiembre en Estados Unidos, fue el clima, ya que varios de ellos aseguraron que mientras en la película era verano, en las locaciones al aire libre en Canadá llovía y hacía frío.

“El clima estuvo muy intenso, estábamos en Toronto y fue el otoño más frío en 30 años. Teníamos que hacer tomas nocturnas y hasta nevó mientras nosotros traíamos ropa de verano”, dijo Meaghan Martin, quien representa el personaje de Tess Tyler.

Chloe Bridges, quien es la chica nueva del campamento, se mostró muy emocionada por esta oportunidad que, dijo, sabe que cambiará su vida.

“¡Imagínate, estoy ahora en NY haciendo entrevistas!”, dijo la joven nacida en Nueva Orleans. FUENTE: Ana Cristina Enríquez

Deja un comentario