Disney News

Jonas Brothers y Demi Lovato ‘Live in Concert’

Jonas Brothers y Demi Lovato 'Live in Concert'

Los Jonas Brothers y Demi Lovato se declararon ansiosos de iniciar con el tour mundial Live In Concert que arranca mañana en el Road Dogs de Joliet, Illinois.

La gira tiene hasta este momento 55 conciertos en el Continente Americano, de los cuales 11 son en Latinoamérica y tres en México. Pero también contempla pasar por ciudades europeas como Londres, Manchester, Glasgow, Birmingham, Liverpool y por países de Asia.

Kevin reiteró que tienen muchas expectativas de disfrutar de las fans mexicanas en el Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara.

“Estamos muy emocionados, ansiosos de empezar esta aventura de verano; estamos preparando todo cuidadosamente para hacer de cada concierto algo sensacional con nuestra amiga Demi”, dijo Kevin.

“Es bonito pensar que nos esperan con mucha ilusión. Definitivamente, tenemos mucha expectativas de reencontrarnos con las amigas de Latinoamérica”.

Sobre lo que sus seguidores pueden esperar, Lovato prometió que la gira será 10 veces mejor que otras experiencias sobre el escenario.

“Estoy totalmente emocionada. Los fans que tengo allá son increíbles. Me encanta el hecho de que puedo ir a muchas ciudades de Latinoamérica, y me da gusto y orgullo tener seguidores en estos bellos países”, comentó.

De acuerdo al calendario de la gira, en la que también participan invitados especiales de la cinta Camp Rock, los músicos se presentan el 21 de octubre en el Estadio Universitario en Monterrey, el 23 en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara, y el 24 en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Los hermanos Jonas no quisieron adelantar mucho sobre el contenido de los conciertos argumentando que quieren dar sorpresas a sus seguidores.

“Podemos decir que tendremos canciones de las películas de Camp Rock, habrá combinaciones de temas de la vieja escuela con temas de la banda sonora”, comentó Nick. FUENTE: Reforma

Deja un comentario