Estoy Leyendo
Maléfica se llevó la D23 Expo

Maléfica se llevó la D23 Expo

Angelina Jolie fue la gran estrella de la D23 Expo al cautivar a los presentes compartiendo escenas de su nueva cinta, Maléfica (Maleficent).

La ganadora del Óscar acompañó al presidente de The Walt Disney Studios, Sean Bailey, para hablar en el Centro de Convenciones de Anaheim del filme, que se estrenará en 2014.

«Desde que era pequeña, Maléfica era mi villana favorita. Me aterraba, pero me atraía, y quería saber más de ella y lo que era, con su elegancia y gracia. Tenía una crueldad deliciosa.

«Cuando anunciaron que iban a hacer esta película, me habló mi hermano para que contactara al estudio y luego recibí la llamada (de Disney)», recordó.

En el avance mostrado se ve a las hadas llevando regalos a la Princesa Aurora al nacer, pero Maléfica interrumpe la celebración ofendida por no haber sido invitada, al igual que en el clásico animado.

La historia es contada desde el punto de vista de la villana, desde su infancia.

«(En el rodaje) la gente visitaba el set con niños, y yo me sentía ya un personaje de Disney, y al saludarlos ellos gritaban y corrían, y uno del set le dijo a su mamá: ‘Dile a la bruja mala que me deje de hablar'», agregó Jolie, lo que provocó la risa de los asistentes.

Por suerte, su hija Vivienne Jolie-Pitt participó en la película interpretando a la Princesa Aurora de niña y no se asustaba cuando su mamá se acercaba.

«Es maravilloso saber, como padres, que puedes llevarlos a ver un filme (de Disney) sin problema, ya que no será ofensivo», aseguró la actriz.

La D23 Expo inició con la presentación de avances de los filmes de Marvel Thor: Un Mundo Oscuro, Capitán América y el Soldado del Invierno y Guardianes de la Galaxia.

De la primera, estuvieron presentes Natalie Portman, Tom Hiddleston y Anthony Hopkins; este último recibió una calurosa ovación de pie.

De la secuela de Capitán América, Chris Evans, Anthony Mackie y Sebastian Stan presentaron el primer tráiler oficial y dos escenas, una de ellas aún sin efectos especiales.

Dale Un Vistazo

«Me hablaron mis amigos para ir a Disneyland y yo no me acordaba de que era la D23 Expo», dijo Evans antes de asegurar que se daría una vuelta por los parques en la tarde.

El tráiler de Muppet Most Wanted causó carcajadas entre el público; destacó entre los cameos la presencia de la mexicana Salma Hayek.

El momento emotivo del evento fue cuando se presentaron escenas de la cinta Saving Mr. Banks, que detalla el duro proceso de Walt Disney en convencer a la escritora P. L. Travers para que le vendiera los derechos de la novela «Mary Poppins».

Los actores Jason Schwartzman y B. J. Novak, quienes interpretan a los compositores y hermanos Sherman, quienes hicieron la música del filme, aparecieron en el escenario para cantar «Let’s Go Fly a Kite».

A la mitad del número, el verdadero Richard Sherman se unió al canto, con el público de pie.

En la película, que se estrena en Navidad en EU, Tom Hanks interpreta a Disney, y Emma Thompson, a Travers.

Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?