TinkerBell y el Secreto de las Hadas (2012)

ob.com
3 Min Lectura

Si su terquedad y curiosidad han llevado a la pequeña hada de Disney, Tinkerbell, a conocer nuevos lugares, ahora en su más reciente aventura, TinkerBell y el Secreto de las Hadas (Secret of the Wings, 2012), su destino será muy diferente a cualquier otro.

Atrás quedaron las flores, los campos verdes o el mundo de los humanos, ahora es tiempo de adentrarse en el Bosque de Invierno, un sitio mágico en el que las montañas son cubiertas de nieve, los lagos están congelados y, por supuesto, está lleno de seres fantásticos, como Periwinkle, una hada con la que la protagonista de la historia descubrirá que tiene mucho en común.

Sin embargo, no todo será felicidad, pues que TinkerBell haya ido a este bosque prohibido ocasionará que todo el mundo de las hadas entre en un caos climatológico que tendrá que resolver de alguna manera.

A su odisea se une Spike, una hada amiga de Periwinkle.

Y aunque las aventuras de la hada de Disney ya se han visto tanto en cine como en televisión, por primera vez este ser mágico llega a la gran pantalla en 3D, por lo que el espectador se verá espolvoreado por el famoso polvo de hada y se sumergirá en distintos viajes por el aire.

Además, en esta quinta entrega, su animación se caracteriza por tonos más nítidos, en especial en las escenas llenas de nieve, y grandes montañas.

México es de los países que tendrá esta historia en varias salas de cine, ya que en Estados Unidos sólo estuvo durante pocas semanas en algunos complejos cinematográficos, pues su distribución principal está prevista en DVD y Blu-ray a partir del 23 de octubre.

Título Original: Secret of the Wings (2012)
Dirigida por: Peggy Holmes, Bobs Gannaway
Con: Mae Whitman, Lucy Hale, Lucy Liu, Raven Symone, Megan Hilty, Pamela Adlon, Matt Lanter, Timothy Dalton, Anjelica Huston.
Estudio: Walt Disney Animation Studios, DisneyToon Studios
Sitio Oficial: disney.com
Rating: G -Para Toda la Familia-
Fechas de Estreno: MÉXICO 14 – Sep
Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario