Horóscopo Chino 2012

ob.com
13 Min Lectura

Hace muchos años vivió un señor muy inteligente llamado Budah, que significa “El que ha despertado“. Su sabiduría era mucha, y antes de partir de este mundo llamó a todos los animales para que lo despidieran, pero sólo asisitieron doce.

Como recompensa, Budah decidió que cada año llevaría el nombre de los animales que acudieron a su llamado: Rata, Buey, Tigre, Liebre, Dragón, Culebra, Caballo, Oveja, Mono, Gallo, Perro y Cerdo. Cada doce años inicia un nuevo ciclo con la rata, hasta llegar al cerdo.

Aunque Budah sí existió, quien realmente impuso la regla de celebrar cada año en honor a un animal fue el emperador chino Huang Ti, en el año 2600 antes de Cristo.

¿Serás buey, mono..?

El Año Nuevo Chino (en chino: 春節, 春节, Chūnjíe; 農曆新年, 农历新年, Nónglì Xīnnián) está basado en el calendario lunar utilizado tradicionalmente en China. Según el calendario chino, la celebración de un nuevo año cae en general, a la segunda luna nueva después del solsticio de invierno boreal (21 de diciembre).

Debido a su carácter lunar, el Año Nuevo Chino no puede ser convertido a una fecha exacta del calendario gregoriano y en realidad, puede ocurrir entre el 21 de enero o el 21 de febrero. De acuerdo al año en que naciste es tu signo en el zodiaco chino. Así que descubre al animal que se esconde en tu corazón o el de tu hermanito.

Se dice que este 2012 será un año de cambios y hasta se habla de tragedias y desastres, pero las cosas no serán tanto así, el año del dragón de agua nos trae definitivamente un año lleno de nuevas experiencias, un año donde la sabiduría será muy apreciada y la adaptación necesaria, si bien habrá cambios no serán extremos, el mundo no terminara ni pasara nada parecido.

Si bien existirán femémonos extraños este año, como cambios de temperaturas drásticos y temblores, los peores problemas vendrán relacionados con el agua, existirán desde sequias hasta nevadas, maremotos, y también huracanes que podrían ser los fenómenos más destructivos que veremos.

Rata

Si naciste en: 1960, 1972, 1984, 1996, 2008.
¡Genial! Eres curioso y cariñoso con casi todo el mundo. Te gusta andar libre como el viento y apenas alguien intenta atraparte te le escurres como moco.

Horóscopo 2012: Este año será extremadamente bueno para la adaptable rata, se dará cuenta que muchas personas dejaran escapar oportunidades por no pensar en el futuro. Para tener éxito este 2012 será importante planificar desde el principio de año, de esta manera tendrá sus metas clara y sabrá cual es el camino que deberá recorrer. De esta manera no se perderá en el camino y estará consiente de las cosas que deberá lograr durante el año.

Buey

Si naciste en: 1961, 1973, 1985, 1997, 2009.
Ultra relax, evitas los pleitos a toda costa pero si consiguen hacerte enojar das miedo. Generalmente eres perseverante y te cuesta mostrar tu amor.

Horóscopo 2012: Este 2012 será un año complicado para el Buey, sobre todo porque este es un signo que detesta los cambios, no es muy adaptable y tiende a ser también muy terco. Para que este año sea bueno, deberá empezar el año abriendo su mente a nuevas ideas y empezar a salir de sus zona de control para seguir adelante en la búsqueda de nuevas oportunidades, debe aprender a arriesgarse, a probar y a encontrar nuevas metas y dejar de lado los viejos caprichos.

Tigre

Si naciste en: 1962, 1974, 1986, 1998, 2010.
Traes las pilas sobrecargadas, tienes mucha energía y difícilmente te rindes cuando buscas algo. Tu carácter alegre atrae a niños más peques que tú.

Horóscopo 2012: El tigre es un signo aguerrido pero obstinado, el junta la mejores y las peores características para este año, deberá aprender a ser más flexible para poder triunfar este 2012, valor no le faltara y podría ser un año especialmente bueno para los negocios, sobre todo si aprende a ver que cada problema también presenta una oportunidad.

Conejo

Si naciste en: 1963, 1975, 1987, 1999, 2011.
Te gusta echarle mucho coco a las cosas y eres sensible y muy tierno. Cuando conoces a alguien sueles ser callado pero conforme pasa el tiempo sueltas la lengua.

Horóscopo 2012: Este 2012 el conejo no debe solo confiar en su suerte, si bien la suerte jugara un papel muy importante este año para todos los signos, en el conejo las cosas podrían ser diferentes, este año valdrá mucho mas su propia preparación, y no debería estar al tanto de lo que el destino le pueda presentarle este año, deberá mas bien buscar su perfección personal, debe subirse las mangas y trabajar para conseguir sus metas, las cuales en muchos casos no serán sencillas pero con esfuerzo y constancia todo se podrá lograr.

Dragón

Si naciste en el: 1964, 1976, 1988, 2000, 2012.
¡Te cachamos! Eres todo un líder, aunque en ocasiones se te sube un poco el ego y eres medio presumidón, ten cuidado con eso.

Horóscopo 2012: El dragón este 2012 pasara por uno de los año más ocupados que ha visto, el destino le tiene preparadas muchas sorpresas y también muchas oportunidades, el tiempo será un factor en contra para el tendrá que usar toda su sabiduría para elegir qué hacer con su tiempo y en que invertirlo. También será una año en que deje de lado su carácter solidario para empezar a trabajar en conjunto con otras personas, claro para conseguir metas mucho mayores.

Serpiente

Si naciste en el: 1953, 1965, 1977, 1989, 2001.
Te encanta andar siempre a la última moda y siempre piensas muy bien las cosas antes de hacerlas.

Horóscopo 2012: La serpiente es un signo muy reflexivo, tiende a tomarse las cosas a su propio ritmo y siempre espera el mejor momento para actuar, pero este 2012 esas no serán las mejores cualidades, este año será un año de cambios y se darán bastante rápido, la serpiente deberá aprender a adaptarse y a aprovecharse de ellos para poder triunfar. Lo bueno de la serpiente es su capacidad de cambiar, conforme tiene nuevas experiencias, se va adaptando a su nuevo entorno y aprende de ellas.

Caballo

Si naciste en el: 1954, 1966, 1978, 1990, 2002.
Cuando vas a una fiesta te gusta ser el que pone el ambiente. Tu manera de ser hace que quienes te rodean siempre te inviten a todos lados.

Horóscopo 2012: Este 2012 el caballo podrá hacer uso de su gran carisma para lograr sus metas, una sonrisa y una palabra amable podrá hacer que abran las puertas de la que se imaginan, esto será una de las claves para su existo este 2012, la otra será su gran capacidad para adaptarse el caballo puede hacer maravillas con lo que tiene alrededor por lo que podrá salir adelante ante cualquier problema que se le presente.

Cabra

Si naciste en el: 1955, 1967, 1979, 1991, 2003.
Si tuvieras un segundo nombre sería “Don Corazón”, siempre eres compresivo y te choca enojarte o pelear.

Horóscopo 2012: La cabra es un signo muy libre, le gusta el trabajo tranquilo y los ambientes pacíficos, pero este 2012 deberás dejar de lado la tranquilidad que lo envuelve y deberá empezar a cambiar por suelo inestable, será momento de que busque las oportunidades, en vez de reaccionar como siempre esperando que le lleguen. Sera una época complicada pero si aprende a ser un poco más extrovertido y a trabajar bajo presión las cosas le saldrán muy bien este 2012.

Mono

Si naciste en el: 1956, 1968, 1980, 1992, 2004.
Casi naciste con un cerebro de computadora, eres mega inteligente. Por naturaleza eres líder y te encanta tener amigos por aquí y por allá.

Horóscopo 2012: El mono se caracteriza en improvisar, en buscar una solución con cualquier cosa que tenga a la mano, este 2012 deberá explotar esa cualidad al máximo porque ese será su camino al éxito, solo debe recordar ser tan creativo como siempre y poco a poco todo funcionara desacuerdo a lo que el quiera. En general definitivamente será un gran año, sobre todo en el trabajo y en el dinero.

Gallo

Si naciste en el: 1957, 1969, 1981, 1993, 2005.
Lo fashion es lo tuyo, das la impresión de ser alguien muy seguro a la hora de tomar decisiones y actuar.

Horóscopo 2012: Es un signo bastante complicado, siempre soñador y poco realista, no tiende a darse cuenta de los cambios que suceden a su alrededor hasta que es muy tarde, pero también es muy valiente y trabajado. Para triunfar lo único que necesita este año el gallo es pisar tierra, dejar los sueños de lado y concentrarse en la realidad, en las cosas que suceden y como suceden.

Perro

Si naciste en el: 1958, 1970, 1982, 1994, 2006.
Traicionar a alguien de tus amigos jamás estaría en tu mente, ya que eres una persona sumamente fiel. Te chocan las mentiras y siempre prefieres saber la verdad.

Horóscopo 2012: El perro inteligente y leal, estas 2 son características muy útiles para este 2012, estas le permitirán salir adelante allí donde los demás no puedan, también le permitirán trabajar en equipo para lograr cosas que el o alguna otra persona podría lograr solos. En definitiva también será un año de aprendizaje y de nuevas experiencias, estará ansioso por experimentarlas y allí estará la clave de su éxito.

Cerdo

Si naciste en el: 1959, 1971, 1983, 1995, 2007.
Siempre tratas de ayudar a los demás. Eres inocente lo cual es muy padre, pero en ocasiones te pueden engañar.

Horóscopo 2012: El cerdo tiende a ser muy tímido y tranquilo, no es del tipo que se aprovecha de los demás, se podría decir que es una muy buena persona, pero a veces en este mundo ese tipo de característica atrae a malas personas que solo pretenden aprovecharse de uno, lo mejor para este 2012 es empezar el año conociendo a esas personas y sacándolas de nuestra vida porque nada bueno vendrá con ellas y aun peor poco a poco te atrasaran y te alejaran de tus sueños. FUENTE: horoscopos-amor.com

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
2 Comentarios