Sin Fin

¡Soy fan de OB!

Bueno, hoy pasando por el Facebook me encontre con Lupita y platicando con ella me di cuenta que sí nos hemos vuelto adictos a las redes sociales.

Por eso abro este tema, para aquellos que somos fans de OB y sí, hoy visite y platiqué con viejos amigos que no leia hace mucho y jugué en ésta red social pero regreso acá, a casa por que sigo siendo fan de OB y encontré amigos entrañables. Y aunque me guste la cadena de amistad esto tal vez sea una cadena pero espero leerlos a todos y me comprometo a pasar por el lugar en donde todos charlamos amenamente alguna vez.

Besos y abrazos a todos.

Por que merece estar en sin fin.

Por cierto les comento que libere dos lindas tortugas en tecolutla veracruz una experiencia fenomenal

12 comentarios

  • Que nuestro hogar no decaiga!nadie se ha olvidado de nuestra página y haremos lo posible para que siga en pie 😀

  • mmm checar lo que tenemos en foros y desecharlos tenemos muchos temas que ya no se ocupan, yo te puedo ayudar con libros ya que es lo que esta de moda y pelis pero si hay que depurar cosas no he visto la galeria pero se puede generar algo mm concursos funcionan tambien veamos hay que poner un dia y una hora para charlar

  • Empecé a ver como hacer una aplicación más robusta en facebook, quizá hacer una de poohstales. Porque de winnie ya hay varias.

    En cuanto a abrir un tema, se supone que hay un foro para que escriban lo que quieran :p

    Y quizá si sea más práctico poner el vinculo al sitio desde tu perfil personal.

    Gracias 🙂

  • Hola, a ver, podiamos todos poner una imagén general del lugar y un enlace invitando a todos los amigos que tenemos en el facebook, muchos entrarán y algunos seguro que se quedan. Aunque tengo el enlace podiamos escribirlo en nuestro muro porque la gente realmente ven lo ultimo que escribes como ha hecho Dianis hoy en el facebook.

    A ver, yo no tengo mucha idea y me imagino que será bastante dificil pero bueno yo pregunto, llaman mucho la atención los juegos, porque no creas un juego de winnie de tal manera que si engancha la gente se metera más y seguramente fomentara la participacion en los distintos foros, no?
    Y si no se nos ocurre podemos aprovecharnos de está red social y de las paginas que nos gustan, nosotros abrir temas y opinar. Bueno seguiré pensando y durante el finde que es cuando dispongo de tiempo pienso en algun tema y comenzamos entre todos a animar esto, ya sé que te lo he dicho en alguna ocasión más pero bueno de momento hasta octubre que empiezo a estudiar de nuevo tengo tiempo, ya verás como está gran familia barrigona se vuelve a unir y sigue creciendo. besitos a todos
    Ah! otra idea, porque no abres un tema en el que se le pregunte a la gente, que mejoraría de Ob? o LLuvia de ideas para mejorar Ob, como las encuestas, que no te gusta y porqué y qué mejorarías o qué falta? así averiguariamos porque la gente no participa y como hariamos que estoy volviera a subir, os parece? yo creo que está bastante bien saber tanto lo bueno como lo malo,no?
    Ah! saben, cuando yo entre aquí lo que más me gusto fue el recibimiento que recibí de todos cuando me presente, eso es fundamental así haremos sentirse más a gusto a la gente y seguro que más participes
    Bueno de momento ya no edito más, jajaja!!!

  • Pues habrá que ponernos manos a la obra entonces, sobretodo porque yo sé que dejé abandonado mucho tiempo el sitio, pero busquemos nuevas ideas y temas para agregar, invitando a más personas a integrarse y que comenten por supuesto ^^. Saluditos!

  • Pero no basta con visitar una comunidad, hay que aportar nuevas ideas, nuevos temas, invitar a más personas a participar. En fin… tengo que arreglar ooootra vez mi PC, al final de la semana le seguimos :plol:


  • Bueno llego la hora de retomar las cosas en OB, lo que pasa a mi forma de ver es que las redes tienen varias cosas atrayentes como encontrar amigos de infancia, juegos etc…… Es muy distinto a OB, por eso todos sabemos que nuestro hogar esta en OB…. Ahora debemos retomar nuestra actividad en OB para que asi todos regresemos…..
    Pero jamás podriamos permitir que este hermoso lugar se acabara. Asi pués que manos a la Obra Stich y Lupita……:noangel:

    Sé que todos somos fan de OB y ya verán que regresaran.
    Un Abrazo enorme.:sip:

  • OB. no queremos que este sitio caiga poor favor!!!!!!!!!!! y pues como comenta stich que platicamos sobre los demas sitios en especial facebook y le comentaba a stich que yo solita me puse una regla….si entro al face…entro a ob!!!!! y asi lo hago y mas ahora que tengo mas tiempo y puedo venir a diario solo que siempre estoy solita y como dice mi tocaya aqui hay muy lindos amigos, ob yo si aspiro a quedarnos aqui y si tienes en mente algo que por hacer y de algo te servimos cuenta con nosotras….digo yo no se mucho…pero de que puedo ….puedo.
    i por supuesto que yo tambien me declaro fan de OB!

    Lindo tema stich saluditos.

  • ¿Segura que no estás ocupada? Mira que me dicen eso y luego ya no pueden con el OB :plol:

    En la semana te busco para platicar, gracias ^.^

  • cual cambio te refieres pero si hay que evaluar todo? yo te puedo ayudar si gustas ya no tengo tantas ocupaciones pero si comprendo que es reto todo esto y claro que podemos lograrlo

  • Entiendo que las redes sociales sean atractivas, y la verdad es que sabía que serían un reto tremendo para OB. Desafortunadamente yo sólo no puedo con el sitio y el pequeño equipo que teníamos tiene demasiadas ocupaciones.

    Si aspiramos a mantenernos más tiempo en línea, quizá sea momento de un cambio. He visto comunidades mucho más grandes a esta morir en menos de un año. Quizá sea el tiempo de evaluar nuestro futuro.

    Por lo pronto, gracias Stich :heart:

Deja un comentario