Estoy Leyendo
Una Navidad muy animada

Una Navidad muy animada

En la época navideña, no pueden faltar el árbol, los regalos, la alegría, la familia… ¡ni los especiales navideños animados!

Mickey Mouse, Bugs Bunny, Charlie Brown y Pedro Picapiedra, entre muchos otros, se presentan en nuestros televisores para darnos valiosas lecciones de lo que es esta festividad.

Es por esto que a continuación te presentamos 10 especiales navideños que han perdurado a través de los años.

1 A Charlie Brown Christmas (1965)

Abrumado por el materialismo extremo en las fiestas navideñas, Charlie Brown desea encontrar el verdadero significado de estas fechas.

2 How the Grinch Stole Christmas! (1966)

El Grinch, un verde ermitaño de frío corazón, no tolera la Navidad, por lo que idea un plan para robársela.

3 A Flintstone Christmas (1977)

Santa se lastima un tobillo al visitar la casa de los Picapiedra, por lo que decide entrenar a Pedro y a Pablo para que salven la Navidad, pero Pedro debe llegar a tiempo a la cena de su jefe, el señor Rajuela, si no quiere ser despedido.

4 Bugs Bunny’s Looney Christmas Tales (1979)

Este especial cuenta con tres cortos animados: Bugs Bunny’s Christmas Carol, una adaptación de Cuento de Navidad de Charles Dickens; Freeze Frame, protagonizada por el Coyote y el Correcaminos, y The Fright Before Christmas, con el Demonio de Tasmania.

5 Yogi’s First Christmas (1980)

Yogi y Boo-Boo no acostumbran celebrar la Navidad, pues suelen hibernar en esa época, pero la visita de Huckleberry Hound, el León Melquiades y Canuto al Parque Jellystone es el pretexto perfecto para vivir esta fiesta por primera vez.

6 Alvin and the Chipmunks: A Chipmunk Christmas (1981)

Alvin, con la ayuda de Simón y Teodoro, debe conseguir una armónica para un concierto en el Carnegie Hall, pues la suya, un regalo de Dave, la obsequió a un niño enfermo.

7 Mickey’s Christmas Carol (1983)

Adaptación de Un Cuento de Navidad de Charles Dickens con Rico McPato como Ebenezer Scrooge, Mickey Mouse como Bob Cratchit, y Pepe Grillo, Willie el Gigante y Pedro el Malo como los Tres Espíritus de la Navidad.

Dale Un Vistazo

8 A Garfield Christmas (1987)

Garfield y Odie pasan la Navidad en la granja de la familia de Jon, donde el hambriento gato entenderá el verdadero significado de la Navidad.

9 Simpsons Roasting on an Open Fire (1989)

Homero no recibe su bono navideño y no tiene dinero para los regalos, por lo que decide ocultárselo a su familia.

En su afán por conseguir dinero, los Simpson se encuentran con el más nuevo integrante de la familia: Ayudante de Santa.

Éste es el primer episodio de la serie y fue emitido el 17 de diciembre de 1989.

10 Shrek The Halls (2007)

Shrek nunca ha festejado la Navidad, pero al no querer defraudar a su familia, se esfuerza por entenderla, aun cuando nada está resultando como lo planeó. FUENTE: Alberto Ramírez

Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?