Una Navidad muy animada

ob.com
4 Min Lectura

En la época navideña, no pueden faltar el árbol, los regalos, la alegría, la familia… ¡ni los especiales navideños animados!

Mickey Mouse, Bugs Bunny, Charlie Brown y Pedro Picapiedra, entre muchos otros, se presentan en nuestros televisores para darnos valiosas lecciones de lo que es esta festividad.

Es por esto que a continuación te presentamos 10 especiales navideños que han perdurado a través de los años.

1 A Charlie Brown Christmas (1965)

Abrumado por el materialismo extremo en las fiestas navideñas, Charlie Brown desea encontrar el verdadero significado de estas fechas.

2 How the Grinch Stole Christmas! (1966)

El Grinch, un verde ermitaño de frío corazón, no tolera la Navidad, por lo que idea un plan para robársela.

3 A Flintstone Christmas (1977)

Santa se lastima un tobillo al visitar la casa de los Picapiedra, por lo que decide entrenar a Pedro y a Pablo para que salven la Navidad, pero Pedro debe llegar a tiempo a la cena de su jefe, el señor Rajuela, si no quiere ser despedido.

4 Bugs Bunny’s Looney Christmas Tales (1979)

Este especial cuenta con tres cortos animados: Bugs Bunny’s Christmas Carol, una adaptación de Cuento de Navidad de Charles Dickens; Freeze Frame, protagonizada por el Coyote y el Correcaminos, y The Fright Before Christmas, con el Demonio de Tasmania.

5 Yogi’s First Christmas (1980)

Yogi y Boo-Boo no acostumbran celebrar la Navidad, pues suelen hibernar en esa época, pero la visita de Huckleberry Hound, el León Melquiades y Canuto al Parque Jellystone es el pretexto perfecto para vivir esta fiesta por primera vez.

6 Alvin and the Chipmunks: A Chipmunk Christmas (1981)

Alvin, con la ayuda de Simón y Teodoro, debe conseguir una armónica para un concierto en el Carnegie Hall, pues la suya, un regalo de Dave, la obsequió a un niño enfermo.

7 Mickey’s Christmas Carol (1983)

Adaptación de Un Cuento de Navidad de Charles Dickens con Rico McPato como Ebenezer Scrooge, Mickey Mouse como Bob Cratchit, y Pepe Grillo, Willie el Gigante y Pedro el Malo como los Tres Espíritus de la Navidad.

8 A Garfield Christmas (1987)

Garfield y Odie pasan la Navidad en la granja de la familia de Jon, donde el hambriento gato entenderá el verdadero significado de la Navidad.

9 Simpsons Roasting on an Open Fire (1989)

Homero no recibe su bono navideño y no tiene dinero para los regalos, por lo que decide ocultárselo a su familia.

En su afán por conseguir dinero, los Simpson se encuentran con el más nuevo integrante de la familia: Ayudante de Santa.

Éste es el primer episodio de la serie y fue emitido el 17 de diciembre de 1989.

10 Shrek The Halls (2007)

Shrek nunca ha festejado la Navidad, pero al no querer defraudar a su familia, se esfuerza por entenderla, aun cuando nada está resultando como lo planeó. FUENTE: Alberto Ramírez

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario