Estoy Leyendo
El corazón perfecto

El corazón perfecto

Un día un hombre se situó en el centro de un poblado y proclamó que él poseía el corazón más hermoso de toda la comarca.

Una gran multitud se congrego a su alrededor y todos admiraron y confirmaron que su corazón era perfecto, pues no observaban en el ni un rasguño.Al verse admirado el joven se sintió más orgulloso y con mayor fervor aseguró tener el corazón más hermoso.

De pronto un anciano se acerco y dijo:»perdona mí atrevimiento, pero, por que dices eso, si tu corazón no es ni tan aproximadamente, tan hermoso como el mío, o el de tantas otras personas?»

Sorprendidos miraron el corazón del viejo y vieron que latia vigorosamente, éste estaba lleno de cicatrices y hasta habia zonas donde faltaban trozos y estos habian sido reemplazados por otros que no encastraban perfectamente, pues se veian bordes, es mas habia lugares con huecos, donde faltaban trozos profundos. La gente pensaba… ¿Cómo puede decir el que su corazón es más hermoso?

El joven se echo a reir «Debes estar bromeando» dijo. Compara tu corazón con el mío….el mío es perfecto, en cambio el tuyo es un conjunto de cicatrices y dolor» es cierto dijo el anciano, tu corazón luce perfecto, pero yo jamás me involucraria contigo….mira, cada cicatriz representa a una persona a la cual le entregue todo mi amor.

Arranque trozos para entregarselos a cada uno de ellos que he amado.Muchos a su vez, me han obsequiado un trozo del suyo, que he colocado en el lugar que quedó abierto. Como las piezas no eran iguales quedaron los bordes por los cuales me alegro,por que al poseerlos me recuerdan el amor que hemos compartido.» hubo oportunidades que entregue un trozo pero esa persona no me ofrecio un poco del suyo a cambio, de ahi quedaron los huecos, dar amor es arriesgar pero a pesar del dolor que esas cicatrices me producen al haber quedado abiertas, me recuerdan que los sigo amando y alimentan la esperanza que algun día regresen y llenen el vacio que han dejado en mi corazón.

¿Comprendes ahora lo que es verdaderamente hermoso?

El joven permanecio en silencio, lagrimas corrian por sus mejillas, se acerco al anciano,arranco un trozo de su joven y hermoso corazón y se lo ofreció.

Dale Un Vistazo

El anciano lo recibio y lo coloco, luego a su vez arrancó un trozo del suyo ya viejo y maltrecho y con el tapo la herida abierta del joven.La pieza se amoldo, pero no a la perfección.

El joven miro su corazón que ya no era perfecto, pero lucia mucho más hermoso que antes, porque el amor del anciano fluía en su interior.

Y tu corazón, ¿cuantas cicatrices tiene?

Únete a la conversación (3)
  • Lupita, primero que nada me da mucho gusto poder saludarte de nueva cuenta….. Oye tu texto esta maravilloso……el amor, es una forma de ayudarnos a madurar, de mostrarnos caminos tristes, dolorosos y por supuesto alegres. yo creo que habemos muchos corazones en esta situación….. y en lo personal creo que el mío esta hasta remachado….:lol:
    Nuevamente te digo que lindo texto. Un besote de miel

  • que bonito Pipis:) el mio tb está lleno de cicatrices y de huecos:) amor es dar pero tb es recibir:heart:
    Gracias por compartirlo:kiss:

  • Lindisimo texto Lupita! Sin duda el amor es arriesgar, ya que si no nos damos esa oportunidad pues nunca probaremos lo hermoso que es dar y recibirlo. Gracias por compartirlo ^^

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?