Mente, Cuerpo Estilo

¿Cómo me puedo llevar bien con los demás?

Hace algunos años laboraba en una empresa y tenía una jefa, con la que me llevaba como perros y gatos. Creo que los gatos y perros eran más civilizados que nosotros. Diario era un infierno.

Pero un día decidí cambiar. Decidí que quería llevarme bien con ella y sembré la idea en mi corazón, “voy a intentarlo, si no funciona, no pasa nada”.

Me sentí interiormente confortado, sereno. Y llegó el momento de la verdad. Llegué en la mañana. Ella ya estaba en su lugar. Me acerqué con la intención en mi corazón de llevarme bien con ella. La saludé. Para mi sorpresa, me recibió bien, con una sonrisa y me trató bien todo ese día.

La pregunta es, ¿Fué coincidencia o yo provoqué ese cambio?.

Te puedo afirmar que he intentado con varias personas esto y del 100% de las personas con las que tengo problemas y siembro la idea en mi corazón, todas tienen cambios espectaculares hacia mí.

Descubrí, que yo mismo me predisponía mal hacia las personas. Es posible que yo tuviera razón en no llevarme bien con ellas. Pero, tuviera la razón o no, siempre que decidí llevarme bien con ellas, siempre lo logré.

Un tip importante, es que no fuí con razonamientos, sino con sentimientos. Si hubiera actuado con mi mente, ésta hubiera encontrado mil y un razones para decirme que sería imposible, que ellas eran las culpables y que nunca cambiarían.

Fuí a ellas con mi corazón. Con mis sentimientos. Sinceramente deseaba llevarme bien con ellas y sembré la idea en mi corazón.

El corazón reconoce cuando le habla otro corazón y cuando hablas su idioma, traspasas las máscaras o bloqueos que tenga la otra persona y le llegan íntegras tus intenciones de llevarte bien con ella.

Muchos deseamos que los demás cambien. Y es posible que tengamos razón. Pero todos somos necios. El ego es más fuerte que el amor. Y la única forma de traspasar esas defensas, es actuando con amor. Sabrás cuando lo estés haciendo, si te sientes cómodo interiormente.

Así es que:

– No importa si no te llevas bien con tu pareja.

– No importa que tu compañero de trabajo busque siempre la forma de hacerte quedar mal con el jefe.

– No importa que tus hijos parezcan rebeldes sin causa.

– No importa que tus padres hagan ver a Atila, el Huno, como un pacifista.

Siembra una sincera intención de llevarte bien con ellos en tu corazón. Y observa los resultados …
¿Por qué no comienzas desde hoy?. ^.^

Fuente: www.tubreveespacio.com

13 comentarios

  • lindo tema… creo que la principal manera de llevarse bien con los demas es primeramente siendo uno mismo, ser muy respetusos, y sinceros….lindo tema, gracias….

  • muy lindo tema!!!! y no cabe duda todo esta en uno, depende de como demostremos nuestros sentimientos ya sea de manera negativa o positiva las personas que estan a nuestro alrededor van a ser con nosotros, asi que si hay alguna mala cara por ahi ya sea en nuestra casa o trabajo primero tenemos que p e n s a r !!!!! y lo mas magico es una sonrisa :sip:

  • Muy interesante….Llevarnos bien con las personas puede ser una eterna discusion, por nuestras ideas un poco diferentes, nuestras actuaciones, nuestra cualtura; pero lo importante no es mantenernos en este circulo de malas relaciones si no formar parte de una solucion, de un cambio de actitud para con ellos..Nada es imposible, mucho menos llevarsela bien; dentro de lo que cabe, con los demas……

    Gracias carlitos…

  • Que padre tema!
    interesante la diversidad de ideas que pueden pasar por cada mente XD

    saludos!

  • Muy buen tema^^
    nosotros mismo somos lo que debemos de cambiar primero y decidimos como llevarnos con las personas,no son los demás sino nosotros mismos,los que debems de actuabr bien para que el resultado sea lo más agradable posible^^

  • Ciertamente no es nada fácil conseguir llevarnos bien, en un 100%, con los demás eh!… y pues por la diversidad de carácteres pero, nada, con un grado de buena voluntad nuestra, hacemos el intento y sí, logramos conseguirlo pues nada mejor para nuestro espíritu.

  • Excelente tema! Justo acorde a lo sucedido hoy en mi escuelita u.u pero bueno… bien dicen que el cambio mas importante y primordial debe empezar por uno mismo, de otra manera no podemos pedir algo que ni siquiera nosotros mismos estamos dispuestos a dar. Gracias por compartirlo ^^

  • Muy buen tema Carlitos! creo que otro tip para poder llevarte bien con todos seria el aprender a escuchar y respetar que cada quien tiene sus opiniones y sus puntos de vista, a veces por eso chocamos con otras personas, pues no comparten en pensamiento y en acciones lo mismo que nosotros, pero si somos tolerantes y respetamos eso, tal vez hasta podriamos llegar a aprender algo de ellos 😉
    A mi ya me paso y aprendi la leccion..:drop:

  • Muy bello tema Carlitos 😉 y bueno empezare desde hoy >.> a llevarme bien con :shutup:
    Y muy cierto de nosotros y de nadie más depende nuestra forma de actuar hacia los demás 😉

  • Así es amigos, de nosotros mismos depende el llevarnos bien con las demás personas, con un trato amable y cordial; y bueno, si no nos dá el resultado esperado u.u, tendremos la tranquilidad de haberlo intentado.. todo esfuerzo por llevar un vida mejor, es muy valioso.^.^


  • Hermoso tema Carlitos.
    Realmente lo único que debemos hacer para llevarnos bien con los demás , es ser honestos siempre, entregar la amistad o el compañerismo en el lugar de trabajo con total transparencia.. como dice la bella Sakury,, siempre en la vida cosecharemos ,lo que hemos sembrado.

    Dios te bendiga.

  • Que buen tema Carlitos, y nada, sin lugar a dudas todo parte desde nuestra propia actitud para con los demás eh!… después de todo, sólo cosechamos lo que hemos sembrado.:sip:

Deja un comentario