lunes, julio 16, 2018
Todos a Bailar

Muere un idolo, nace una leyenda

Hay miles de cosas que se podrían decir de Michael Jackson, pero las cosas que sabe el mundo son conjeturas de los periodistas, de las personas que viven desangrándolos, solo porque son artistas.

Cuanta tristeza había en el corazón de este hombre. Lo descubrí después de ver las entrevistas que concedió no hace mucho para hablar de su vida.

Cuanto mal puede hacer un padre como el que tuvo Michael Jackson, no lo dejo vivir su niñez,, se burlo siempre de su físico, por eso su obsesión con las cirugías, quería ser aceptado. Me pregunto, donde están las personas que fiscalizan a los cirujanos plásticos?. como es posible que un médico deforme el rostro de una persona sin demostrar ética profesional.

Entiendo que una persona con dinero hace lo que quiera , pero precisamente los médicos estan en la obligación de orientar… En fin, tema de nunca acabar. “Médicos”.

Debe ser duro y muy difícil vivir como el vivió. y la verdadera historia de esta leyenda que nació el día que él murió, solo la saben los protagonistas de la misma.

Solo espero que sus hijitos,( concebidos por inseminación,porque jamás tuvo una relación real y sincera). NO sufran lo que él vivió al lado de su padre, Ya que parece que la justicia entrego a los niños a la madre de Michael, quien aún vive con este hombre.

Pero pregunto?, quien sería más responsable de esta desdichada existencia?, quien la ocasiono(padre), ó quien permitió que pasara?(madre).

Y después de fallecido , de haber sido juzgado por abuso a menores; aparece ahora el chico que en esa época lo señaló; a decir que el papá lo obligó a decir las cosas que dijo. Y lo peor recibió dinero para que no siguiera el escándalo,,, qué hará ahora? devolver la plata que recibió?

Trató de destruir la vida de un hombre, que solo quiso darle amor. “El amor que jamás recibio de su padre, y que deseaba que todos los niños del mundo disfrutaran del amor de los padres”.

Esa Intención de algunos,por destruirlo,no resultó y aunque varios lo juzgaron, hoy saben que fue una victima más de la sociedad y del maltrato de los adultos. Por eso jamás quiso crecer, jamás quiso envejecer.

Este pobre hombre fue siempre un niño, jugaba con los niños como un niño más. Por eso dormia con ellos con la mayor inocencia. Y muchos lo juzgaron como siempre sin saber; ahora la verdad sale a la luz.. Ya no será muy tarde? En que lo puede beneficiar ahora ?
Murió como niño, encerrado en un cuerpo de adulto.

En conclusión, este ser humano que dio muchas alegrías a los miles de fans y seguidores de sus temas musicales y su excelente don para el baile, después de muerto recaudará una gran fortuna con los cds y videos que desde ahora se venderán para perpetuar su imagen…. Y qué ironía, precisamente el padre, quien lo maltrato toda su vida y quien lo llevo a ser lo que era hoy, es ahora quien quiere capitalizar esos triunfos de su hijo. Y con mayor razón ahora que sabe que en su testamento ni siquiera lo menciona.

Bueno solo espero que este en paz con Dios y pueda por fin descansar y cuide desde allí a sus hijitos, que claramente demostraban que lo amaban mucho.

Los videos que siempre realizo tenían un gran despliegue de arte, éste que les dejo es uno de los que mas me gusta., Y tal vez me llama mucho la atención, por lo que se lee entre lineas…

12 comentarios

  • no hay nadie en la historia que le pueda igualar fue unico, autentico e insuperable en toda su musica, la manera como bailaba y se desenvolvia en el escenario lo hicieron unico, para mi el numero uno antes y despues de su muerte….
    LARGA VIDA AL REY DEL POP


  • Si , es cierto,,viven el aquí y el ahora,,no tienen tiempo de nada más,,y en eso se les va la vida y los sorprende el desenlace; dejando atras miles de conflictos…..>.>


  • [SIZE=5]Así es mi querido Tómas, lastimosamente estos artistas nunca preveen el futuro y lo que podria pasar una vez no esten, con su dinero y regalias por sus obras.

    Realmente la vida de este hombre fue muy triste….. Ojala y ya este en la paz del señor.
    Un abracito amigo querido…
    [/SIZE]

  • Y pues a mi me ha impactado mucho lo sucedido a Michael Jakson… como todos, no esperaba este fin para él… todo en su vida fué trágico, desde su niñez, golpeado y utilizado por su padre, su falta de amor propio, al no aceptarse como era, lo extraño de su paternidad y la soledad que, de un modo u otro, siempre le persiguió… ahorita, su muerte, tan repentina y qué decir, de todo lo que ello ha desencadenado… sobre todo la lucha de interes por su dinero… realmente, la fama no es eterna :blackeye:. Y es triste que la mayoría de los artistas no lo asimile cuando aún es tiempo. u.u

  • Un ídolo sin duda y bueno, lo que sucedió ayer fué la forma que sus seguidores encontraron para darle el último adiós.

  • Pues sinceramente yo no era muy seguidora de este personaje….. me gusta su música, su estilo, wuau su forma de bailar….. pero abiertamente puedo decir que se me hace tan absurdo que ya muerto un idolo como él, le rindan homenaje… y tanta fiesta por así decir, eso se me hace exageración por parte de la gente…. creo que hay cosas más importantes de que ocuparnos que de alguien que ni de mi familia era….
    siento mucho si ofendi a alguien pero, esto real para mí

  • Hoy es el homenaje a Michael Jackson, pueden seguirlo en cadenas como MTV o VH1.

    TVAzteca lo transmite via web AQUI

    Es a las 12 Tiempo del Centro, 10 horas en Los Ángeles.


  • Si, fue una triste existencia……………………………Qué pesar con tanto talento, y con tanto amor para dar que tenía sin poder, ni saber como entregarlo.

  • Yo la verdad, nunca fué seguidora ni fanática de Michael Jackson…y sólo ahora me he estado informando sobre su vida y me da tanta tristeza; todo lo que sufrió de niño, luego alcanzó la fama y… terminó así, de un modo tan trágico. 🙁

  • Madre mia! era fantástico como bailaba y como se movía.No me lo podia creer, ha sido una pena que los grandes artístas mueran antes de tiempo. Y fué una pena lo que le paso en su vida, sólo por el dinero. Gracias Dianis por tu homenaje:(

  • Qué lindo tema Dianis y que necesario era escribirlo, un homenaje en Ob. para este gran artista que, después de todo, no era tan diferente a nosotros… sufría soledad como muchas de las personas comunes y corrientes. Y pues, realmente, el precio de la fama es demasiado alto. 🙁

Deja un comentario

Utilizamos cookies para ayudar a mejorar el sitio web y con fines publicitarios. Puedes cambiar la configuración de tu navegador o instalar una extensión para borrarlas automáticamente. : )