jueves, diciembre 13, 2018
Mente, Cuerpo Estilo

El vacio

Usted tiene el hábito de juntar objetos inútiles en este momento, creyendo que un día (no sabe cuando) podrá precisar de ellos. Usted tiene el hábito de juntar dinero sólo para no gastarlo, pues piensa en el futuro podrá hacer falta. Usted tiene hábito de guardar ropa, zapatos, muebles, utensilios domésticos y otras cosas del hogar que ya no usa hace bastante tiempo.

¿Y dentro suyo?… Usted tiene el hábito de guardar pleitos, resentimientos, tristezas, miedos, etc.No haga eso. Es anti-prosperidad. Es preciso crear un espacio, un vacío, para que las cosas nuevas lleguen a su vida.

Es preciso eliminar lo que es inútil en usted y en su vida, para que la prosperidad venga. Es la fuerza de ese vacío que absorberá y atraerá todo lo que usted desea. Mientras usted está material o emocionalmente cargando cosas viejas e inútiles, no habrá espacio abierto para nuevas oportunidades.

Los bienes precisan circular . Limpie los cajones, los armarios, el cuarto del fondo, el garaje. De lo que usted no usa más. La actitud de guardar un montón de cosas inútiles amarra su vida. No son los objetos guardados que estancan su vida, sino el significado de la actitud de guardar. (No es el HECHO, sino la INTENCIÓN).

Cuando se guarda, se considera la posibilidad de falta, de carencia. Es creer que mañana podrá faltar, y usted no tendrá medios de proveer sus necesidades. Con esa postura, usted está enviando dos mensajes para su cerebro y para su vida.

1º… usted no confía en el mañana.
2º… usted cree que lo nuevo y lo mejor NO son para usted, ya que se alegra (se podría decir se conforma) con guardar cosas viejas e inútiles.

Deshágase de lo que perdió el color y el brillo y deje entrar lo nuevo en su casa… y dentro de sí mismo. POR: Ammortus.

Esta lectura me dio una gran enseñanza,, para seguir con nuestras vidas, hay que dejar las tristezas y las preguntas atrás, hay que abrir la ventana de nuestro corazón, de nuestra alma para que circule la vida…

Aprendí que nuestra vida esta hecha de cosa hermosas como cosas lugubres, esta fortalecida con momentos alegres y tristes, durante nuestra existencia encontraremos miles de personas, unas nos daran muchas enseñanzas como nuestros padres,otras nos enseñaran cosas de la vida que de pronto nuestro spadres no sabian,,tambien encontraremos personas que no se parecen en nada a nosotros , sin embargo nos enseñaran miles de cosas…

Por eso debemos abrir la ventana de nuestra vida para recibir todo lo que los demás estan dispuestos a ofrecernos.
La vida es hermosa y debemos vivirla lo mejor posible.

8 comentarios

  • Deshágase de lo que perdió el color y el brillo y deje entrar lo nuevo en su casa… y dentro de sí mismo.

    Me gusta mucho está frase, que lindo texto y reflexión. Si hay que atreverse a mirar hacia delante porque quedarnos con malos sentimientos y no pensar yo puedo, si es para mi, atreverse a dar oportunidades a ti mismo y al resto de personas, no desconfiar, intentar disfrutar y ser feliz porque si no lo hacemos cuando pase el tiempo nos daremos cuenta que hemos perdido el tiempo, querernos más, tener más confianza en lo que valemos, perdonar y olvidar y vivir felices o por lo menos intentarlo. Ser un poco egoistas, no si al final algo de razón lleva mi hermana.
    Gracias Dianis.

  • Tiene razón mi parsero, es solo que un cambio de actitud no es algo fácil de conseguir eh! :blackeye: … pero, sí no lo intentamos, estaremos peor u.u. Gracias Dianis, buen tema preciosa amiga.:)

  • Un cambio de actitud, es, sin duda alguna, la gran clave para sacar ese inútil vacío nuestro.:)

  • Dianis… que buen tema, es cierto que nos aferramos tanto a cosas inútiles, bloqueamos a que el nuevo sol de cada mañana entre en nosotros….. cada día hay que disfrutarlo al máximo, gozar, reir, compartir, soñar, etc.
    Gracias por tus lineas tan bellas y certeras… Un besote Dianis.

  • Tienen razón… muchas veces llenamos nuestro corazón de malos sentimientos y no dejamos espacio para los buenos, pasándonos la vida amargados y resentidos :blackeye: … un cambio de actitud nos vendría muy bien :)… ¡ hagamóslo ! :noangel:

  • muy lindo Dianis y estoy totalmente de acuerdo contigo….la vida es realmete hermosa y si vivimos de la mejor manera pues sera todo mejor, debemos acumular solo lo que nos fortalece, lo que nos da alegria y lo que nos da felicidad….lo demas no vale la pena guardarlas solo ocupan lugar que puede ser llenado con mejores cosas. gracias 🙂


  • Así es mi bella Sakury, por eso debemos pensar muy bien que estamos haciendo de nuestras vidas y que sentimientos estamos guardando en nuestros corazones.
    Me alegra que te haya gustado.
    Dios te bendiga.

  • ¡ Cielos Dianis!, sí escogiste un buen tema eh! y pues, es muy necesario lograr contar con el principo del vacío en nuestra vida diaria… acumular dolor, odio y/o resentimientos, nada bueno nos puede proporcionar; muy por el contrario, sólo terminará dañándonos y de paso, dañando a quienes tengamos cerca. u.u

Deja un comentario

Utilizamos cookies para ayudar a mejorar el sitio web y con fines publicitarios. Puedes cambiar la configuración de tu navegador o instalar una extensión para borrarlas automáticamente. : )