Estoy Leyendo
Voy a seguir

Voy a seguir

Voy a seguir creyendo, aún cuando la gente pierda la esperanza.
Voy a seguir dando amor, aunque otros siembren odio.
Voy a seguir construyendo, aún cuando otros destruyan.

[COLOR=Orange]Voy a seguir hablando de paz, aún en medio de una guerra.
Voy a seguir iluminando,aún en medio de la oscuridad.
Y seguiré sembrando,aún cuando otros pisen la cosecha.

[COLOR=DarkOrchid]Y seguiré gritando, aún cuando otros callen.
Y dibujaré sonrisas en rostros con lágrimas.
Y transmitiré alivio, cuando vea dolor.

[COLOR=Lime]Y regalaré motivos de alegría, donde solo haya tristezas.
Invitaré a caminar al que decidió quedarse.
Y levantaré los brazos, a los que se han rendido.

[COLOR=Magenta]Porque en medio de la desolación, siempre habrá un niño que nos mirará esperanzado,esperando algo de nosotros, y aún en medio de una tormenta, por algún lado saldrá el sol y en medio del desierto crecerá una planta.

[COLOR=Red]Siempre habrá un pájaro que nos cante,un niño que nos sonría y una mariposa que nos brinde su belleza.

Dale Un Vistazo

[COLOR=Teal]Pero…si algún día ves que yo no sigo, no sonrío o callo, solo acércate y dame un beso,un abrazo o regálame una sonrisa, con eso será suficiente, seguramente me habrá pasado que la vida me abofeteó y me sorprendió por un segundo.

[COLOR=Gray]Sólo un gesto tuyo hará que vuelva a mi camino.
[COLOR=RoyalBlue]

Nu[COLOR=Orange]nca [COLOR=DarkOrchid]lo [COLOR=Lime]ol[COLOR=Magenta]vi[COLOR=Red]de[COLOR=Teal]s.[COLOR=Gray]..[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR] [/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR]

Únete a la conversación (9)
  • Voy a seguir creyendo, aún cuando la gente pierda la esperanza.
    Voy a seguir dando amor, aunque otros siembren odio.
    Voy a seguir construyendo, aún cuando otros destruyan.

    Sabes Flakyta todo el texto en general esta maravilloso……pero enlo personal este contecto me llegó….. creo que ahora me hace falta tener fe para seguir creyendo, dando amor y construyendo a persar de la adversidad…..no puede y debo dejarme caer…

    Un beso

  • flakyta_pohh;31241 wrote: Porque en medio de la desolación, siempre habrá un niño que nos mirará esperanzado,esperando algo de nosotros, y aún en medio de una tormenta, por algún lado saldrá el sol y en medio del desierto crecerá una planta.

    Muy lindo flakyta…HErmoso texto lleno de muhca sabiduria….Gracias..

  • Cuando lo escribiste debia de estar de exámenes, me ha encantado es precioso, muy lindo de verdad, muchas gracias que pena que no lo haya visto antes

  • Pero…si algún día ves que yo no sigo, no sonrío o callo, solo acércate y dame un beso,un abrazo o regálame una sonrisa, con eso será suficiente, seguramente me habrá pasado que la vida me abofeteó y me sorprendió por un segundo.


    Qué hermoso, Flakyta, realmente es asi como me siento…….Gracias por compartirlo.

    Dios te bendiga.

  • que bueno que les haya gustado^^
    son sabias palabras y son muy buenas para aplicarnosla en nuestra vida ya que estan llenas de optimismo y verdad 🙂
    feliz semanita [email protected]:heart:

  • flakyta_pohh;31241 wrote:
    Sólo un gesto tuyo hará que vuelva a mi camino.
    [COLOR=RoyalBlue]

    [COLOR=DarkGreen]Muy hermoso texto eh Flakyta… y pues aveces nos cuesta mucho seguir adelante, sin poder evitar el mirar hacia atrás :weep: pero, pues nada, la vida sigue y jamás se detiene a esperarnos eh :p… «Voy a seguir» , es una buena frase, sobre todo para aplicarla cuando piensas todo lo contrario. :drop:

  • Flaky me encanto tu texo queria tomar el pedacito que mas gusto pero es que me gusto completo:drop:, esta realmente bello, es cierto lo que dices uno nunca debe dejar de creer, tener siempre latente dentro de cada uno de nosotros esa esperanza de seguir adelante, si la vida algun dia me da una bofetada espero que me den muchos besos para volver a mi realidad y no dejarme vencer por nada, por ahora voy a seguir creyendo que sacare el maximo de puntuacion en mis examenes, aunque mis libros esten muy muy dificiles, yo creo en mi, yo puedo hacerlo.:sip:.
    Un beso corazones, ahh y un abrazo acompanado de una enorme sonrisa, los quiero muchooo…….Yeni

  • Pero…si algún día ves que yo no sigo, no sonrío o callo, solo acércate y dame un beso,un abrazo o regálame una sonrisa, con eso será suficiente, seguramente me habrá pasado que la vida me abofeteó y me sorprendió por un segundo.

    Hermoso texto, y me ha llamado mas la atención esta parte, ya que muchas veces damos por hecho que todo esta bien, o buscamos diversas soluciones cuando la respuesta está en lo mas sencillo que es un abrazo, un beso, una sonrisa, algo que todos poseemos pero que a veces nos cuesta obsequiar.

    Gracias flakyta hermosas palabras!!!

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?