miércoles, agosto 15, 2018
Arte

Para emprendedores…

Bueno, la razón de este tema es dar alguna ayuda con nuevas ideas de que hacer cuando estoy en casa y no hay alguna salida laboral…:noangel:

La primer idea que puedo dar, si les gustan las artesanias es:[IMGR]http://img297.imageshack.us/img297/8819/fotosahumeriossmalljo3.jpg[/IMGR]

COMO FABRICAR SAHUMERIOS

Materiales
40 gr de harina de madera
6 gr de nitrato de potasio
35 gr de polvo aglutinante
20 a 25 gr de polvo adhesivo
20 a 25 gr de polvo regulador de quemado
170 cc de agua
20 – 25 cc de aceite mineral
hierbas aromáticas molidas
varillas de madera finitas
tamiz

Procedimiento

Tamizá muy bien todos los ingredientes solidos (en polvo).
En una parte del agua, disolver el polvo aglutinante y el nitrato de potasio.
Pone a hervir el resto del agua y mezclá el resto de los ingredientes en un bol. Cuando el agua empiza a hervir, sacála del fuego y agregale la primera mezcla de polvo aglutinante y nitrato, mas el aceite mineral. Mezcla todo muy bien, dejá enfriar y agregá el resto de la mezcla de polvos.
Mezclá hasta obtener una masa homogenea que no se deshaga y que puedas moldear facilmente. Dale forma de sahumerios envolviendo las varillas de madera.

Como en todo negocio tendremos que tener algún capital, para avanzar con este microemprendimiento…:noangel:
Espero que les sirva, porque creo que a mi en un mes me va a servir de mucho…:(

17 comentarios

  • saben por aca en México, anda de moda bordar en manta con listón…… realmente se hacen unas cosas maravillosas, como bolsas, carpetas, fundas para almohadas, cojines, etc.

    Yo en lo personal elaboró pulseras con cuentas de madera, cristal cortado, ulizando el hilo de hule…. realmente son geniales, incluso ahora las hacemos con un simple listo insertando algún coldige…

    ups que coraje no se vio mi imagen:weep:
    :rolling:AYUDENME

  • La verdad que entre todos salen muchas ideas…
    Tambien se pueden hacer titeres dedos con goma eva y tela, y esos se pueden vender en los jardines…:noangel:, aunque asi para salir a vender no tengo cara..me dá un poco de cosita:o

  • Aqui otros Anitta!

    Faciles Cartucheras

    A los mas pequeños siempre les gusta tener sus lápices en orden y guardados en una linda cartuchera. En el trabajo de hoy les mostramos como realizar fácilmente unas cartucheras de fieltro muy bonitas y sencillas.

    Los materiales que utilizaremos serán:

    -> Fieltro.

    -> Hilo.

    -> Aguja.

    -> Botones.

    Para empezar debemos cortar un rectángulo de aproximadamente 20 x 6 cm. (dependerá de si quieres hacer mas grande o mas pequeña la cartuchera). Las ¾ partes las doblamos por el largo cosiendo un botón en uno de los extremos.

    Se cosen los laterales, y a la parte que funciona como tapita le realizamos un ojal para poder luego introducir el botón.

    Así de esta forma ya esta terminada la simple cartuchera, también podemos agregarle figuras realizadas del mismo material, es decir corazones, estrellas, mariposas, y todas esas formitas que decoran y a los niños tanto les gustan.

  • [SIZE=4]Gracias.. muy buenas ideas…:)Patt si vender te deja ganancias, solo que por ejemplo desde donde vivo yo en el sur, para comprar ropa barata hay que ir a Buenos Aires o pagar una encomienda…y lo que habria que ver es cual conviene más..pero esa opcion me gusta…:noangel:tendria ropita para todos:lol:
    La verdad que no me desespero, solo que aunque sea 2 veces a la semana tendria que hacer algo.Pronto venderan el negocio, y claro que ya estaba avisada, solo que me dará pena porque es acá de donde me comunico a cada instante, creo que esa es mi mayor preocupación:weep:, antes cuando estaba embarazada trabajaba solo Toto y nunca nos falto, aunque claro la situacion del pais hoy en dia es otra…pero nuestra espalda es fuerte, y se sale adelante, ademas con las ideas que tiran de vaga en casa no me quedare..:lol::lol:
    [/SIZE]

  • [IMGR]http://img354.imageshack.us/img354/3553/jaboneraha0.jpg[/IMGR]Si estas decorando tu casa de verano, esta manualidad, simple y económica, seguro te encantará. Se trata de una sencilla jabonera realizada solo con dos conchas de mar. Sal a pasear por la playa y seguro encontrarás unas cuantas para realizar este trabajo.

    Materiales:

    Concha de mar: una grande y una pequeña
    Pegamento

    Paso a paso:

    Lo primero que debes hacer lavar ambas conchas para quitar la arena y la salitre. Una vez que estén secas, Pega ambas conchas por el revés. La más grande sostendrá el jabón y la más pequeña será la base. Deja secar el pegamento y listo para decorar tu baño.:)

    Fuente: lasmanualidades.com

  • [IMGR]http://img164.imageshack.us/img164/685/marcadortm2.jpg[/IMGR]Para variar un poco, pensé que es divertido poder hacer manualidades para los hombres y es por eso que hoy vamos a aprender a realizar hermosos marcadores de libros con imanes. Así, cuando él lea, se acordará de nosotras con mucha alegría y cariño. Es una linda manera de demostrarle que lo queremos, ya sea a nuestro padre, abuelo, pareja o amigo.

    Materiales:

    -Cartulina

    -Tijeras

    -Punzón de hueso

    -Cuchillo para manualidades

    -Imanes autoadhesivos

    Paso a paso:

    Primero debemos elegir la imagen de marcador que vamos a utilizar para el marcador y la imprimimos y la recortamos. Luego, cortamos sobre las líneas negras del dibujo para realizar bien el cuello de la camisa que es parte del dibujo. A continuación, doblamos sobre las líneas punteadas y luego desdoblamos. Damos vuelta el marca libros y le adherimos una de las dos partes del imán en una punta del marcador. Paso siguiente, adherimos la segunda parte del otro lado exacto así los imanes se atraerán y pegarán.

    Así quedará listo el marcador con dibujos muy apropiados para los hombres, y que se coloca en los libros de modo de que se vea bien el cuello de la camisa con la corbata en el diseño, a menos que prefieran otro estilo. Será una linda sorpresa cuando le entreguen este hermoso marca libros magnético.:)

    Fuente: las manualidades.com

  • hola anitta muy buen tema hoy en dia tenemos k buscar la manera de obtener nuestra solvencia economica sin descuidar a nuestros peques o poder ayudar al hogar con los gastos , y estas opciones de las chicas son muy buenas :)les voy a contar un poco de mis actividades sobre todo hoy k es un dian muy especial para my ya k despues de tanto posponer mis planes al fin los e llevado acabo hoy empeze la escuela de cultora de belleza y me siento muy feliz asi k yo tambien estare invirtiendo para en un futuro ya no tener k salir de mi casa a trabajar espero en dios y todo resulte muy bien k de mi parte le estare echando muchisimas ganas aparte en el trabajo vendo ropa interior de catalogo de la marca ilusion , y pues no me quejo al menos un chonino me queda de ganancia jajajajaja no se crean si me da algo por lo pronto ya me estoy organizando sigo con mi trabajo en la fabrica de noche y de 10 :00am a 12:00pm voy a la escuela , solo espero algun dia llegar a poner mi propio negocio 🙂

  • Así es Anitta! no te apures y verás que hay todavía muchas más cosas que puedes hacer desde casita! 🙂

  • Si..por ahi resulta ,uy buena la idea para el verano, de hecho es cuando mas se usan los collares…:noangel:Gracias chicas

    Características de los emprendedores:

    *Capacidad de organización.

    *Espíritu innovador: generación de buenas ideas.

    *Audacia: asumir un riesgo de financiación.

    *Afán de superación: proyecto de crecimiento.

    *Formación adecuada: desarrollo formación permanente.

    *Independencia: mantener el control de la empresa.

    La opción de trabajar en casa puede ser muy atractiva por varios motivos:

    * Uno mismo acomodo su horario
    * Ser su propio jefe
    * Evita desplazamientos y gastos
    * Compatible con otras obligaciones
    * Nivel de ingresos según dedicación
    * Desarrollo personal y profesional
    * Independencia económica
    * Satisfacción personal

    La verdad que viendolo de esta manera se pueden hacer tantas cosas desde casa, solo hay que tener predisponibilidad y pensar que todo va a salir bien, quizás costará…pero la idea es no dejarse estar no creen??:eek:

  • El tema no trata de crear una empresa pero, sì de recopilar informaciòn sobre todo este arte manual, para su confecciòn; ya sea con el fin de regalarlo y/o comercializarlo. Esto ùltimo en el caso de no contar, temporalmente, con otra entrada econòmica.
    Anitta, lo expuso al comienzo de su tema.:)

  • u.u:noangel:

    Muy seguramente podriamos crear una empresa con todas estas ideas….:lol:

  • [IMGR]http://img524.imageshack.us/img524/2365/niaskm7.jpg[/IMGR]Todas las niñas son coquetas, al menos la mayoría, y por eso en esta ocasión les traemos una nueva opción para que realicen sus propios collares.

    Esta vez, con cuentas bien grandes y de colores. Es un trabajo muy simple que pueden realizar ellas mismas en casa, y es un trabajo muy económico y rápido. Y lo mejor de todo es que se podrán hacer unos cuantos collares, todos de diferentes estilos. Les encantará.

    Materiales:
    Cuentas grandes de colores
    Hilo elástico

    Paso a paso:
    Lo único que debes hacer es cortar un trozo de hilo elástico e ir introduciendo las cuentas que hayas conseguido. Lo divertido de esto es que depende completamente de ti. Puedes utilizar diferentes tipos de cuentas, ordenarlas de la forma que más te guste, etc.

    Una vez que pases todas las cuentas lo único que resta es atar ambos extremos del elástico.:)

    Fuente: lasmanualidades.com

  • [IMGR]http://img509.imageshack.us/img509/7073/collarsemillasdb3.png[/IMGR]Se le puede dar un uso distinto al de tirarlas después de comer, y ese uso es realizar collares con semillas, que pueden ser de distintos frutos, y se pueden intercalar varios tipos de semillas en un mismo collar. Es un modo de crear un collar único, natural, ecológico y diferente. Es fácil de hacer, por lo cual, en un día, puedes tener varios collares de los modelos que más te gusten y de la manera que se te ocurra decorarlos.

    Materiales:
    -semillas (de sandía, de soja, o de lo que desees)
    -tanza
    -aguja
    -anilina de color que elijas
    -gancho

    Paso a paso:
    Primero debes elegir las semillas que vas a usar para tu collar y luego, enhebras la aguja en la tanza y comienzas a pasar las semillas una por una. No te preocupes que no es tan tedioso como suena, ya que se hace de manera rápida. Colocas semillas según el largo del collar que desees y luego atas la tanza o le incluyes un gancho para que cierre tu collar. Finalmente, para poder cambiar el color de las semillas (esto sólo lo realizas si no te gusta su color original) se pone el collar en anilina de algún color seleccionado y luego se lo deja secar. Si prefieres que algunas semillas tengan un color y otras otro color distinto, debes poner sólo la parte que desees teñir en la anilina y luego colocas otra parte a teñir en otro color.

    Así de fácil es, y vas a lograr tener unos hermosos collares, sin gastar mucho dinero ni esfuerzo. Además, les puedes agregar otros accesorios, como piedras, canutillos, plumas, lo que se necesita es dejar volar la imaginación y todo saldrá de maravillas.:)

    Fuente: lasmanualidades.com

  • :noangel::):noangel:
    Para nada mi bella Gaby estoy segurisima que podrias realizar estas tres maravillosas ideas de las chicas y muchisimas más.[IMGR]http://img135.imageshack.us/img135/9021/cllares1fq1.jpg[/IMGR]

    Felicitaciones chicas ideas geniales, realmente los mejores trabajos para realizar en casa son los artesanales ,además que tienen una gran salida y puedes comercializarlos en cualquier parte.
    Yo les cuento que elaboré collares artesanales, con piedras llamativas ,,son muy lindos y gane bastante platica ,pero ya no los hago , creo ya cumplieron su ciclo todo el mundo ahora los hace ya no es rentable.

  • Hola chicas…. todas las ideas son buenísimas lástima que yo sería inútil para hacerlos…. pero yo les compro seguros….

    besos,

  • [IMGR]http://img79.imageshack.us/img79/5015/collar1cp3.jpg[/IMGR]
    La bijouterie, es un complemento indispensable , que puede cambiar por completo tu look.

    Hoy te vamos a dar ideas de como hacer, tu misma , collares , pulseras,con algo tan sencillo como los botones. Los botones te dan muchas opciones, de colores formas y tamaños.

    Collar con botones de madera:

    ELEMENTOS:
    Cordòn negro, botones de madera con orificios grandes, un broche de cierre, una chapita, con orificio , que puede ser plateada o dorada , segùn con lo que quieras usarlo, tambièn se puede usar acrilico de colores ( verde, color tè, etc).

    Se pueden agregar en la terminaciòn de los botones cuentas plateadas, con orificio.

    El armado es tan sencillo como pasar todos los elementos por el cordòn negro como lo indica la foto.

    Si el collar es lo suficientemente grande, como para que pase por la cabeza, el broche de cierre se puede suprimir.

    Si quieres, puedes hacerlos con botones de colores , segùn la vestimenta que vayas a usar, para hacerlo màs informal en lugar de la chapita puedes poner un botòn con forma del color al tono de los que emplees para hacerlo.:)

  • Ánimo Anitta! recuerda que siempre que se cierra una puerta, se abre una ventana. 🙂

    A ver si les sirve esta:

    Cómo preparar velas

    Material:

    # 2 recipientes de metal grandes
    # estufa con un mínimo de dos hornillas
    # parafina americana o china o en gel
    # refuerzo (se adquiere donde compras la parafina y se usa para evitar grietas en la vela)
    # termómetro para cocina
    # 2 a 4 recipientes de metal, pequeños
    # colorantes: anilinas y pinturas de óleo de diferentes colores
    # esencias parafínicas
    # 1 cucharita
    # 1 brocha
    # moldes (pueden ser de plástico, lámina galvanizada, vidrio refractario, acero inoxidable o acrílico)
    # aceite comestible
    # cirios y veladoras de diferentes tamaños
    # flores y frutas deshidratadas o de seda y otros elementos decorativos a tu gusto
    # 1 guante de tela
    # 2 jarras con pico
    # 1 par de guantes industriales
    # trapos
    # 1 espátula
    # palitos de madera
    # tijeras
    # pala de madera
    # pabilos de diferentes gruesos, con o sin base de metal

    # Instrucciones

    Como derretir la parafina

    1. En un recipiente de metal pon a derretir la parafina con el refuerzo, en una proporción de 2 x 2 cm de refuerzo por kilo de parafina. Coloca el termómetro para medir la temperatura que debe mantenerse entre 60° a 80° C; si llegara a esta temperatura máxima sin derretirse, baja la flama hasta que lo haga. Una vez derretida, mantenla a fuego lento.

    2. La parafina en gel no requiere refuerzo. Se derrite a fuego directo , de la misma manera que la anterior. Debe dejarse enfriar unos 5 a 10 minutos, dependiendo de la cantidad, antes de utilizarla. Si se usa muy caliente no queda transparente, sino turbia.

    3. Conserva siempre la parafina virgen en tu recipiente principal. Una vez utilizada, dejas que se enfríe. Posteriormente la puedes utilizar derritiéndola de nuevo.

    Preparación del molde

    4. Con una brocha humedecida en aceite engrasa el fondo y las paredes interiores de tu molde. Pasa después una servilleta de papel absorbente para retirar el exceso.

    Que hacer con los sobrantes

    5. Si tienes sobrantes de parafina coloreada o aromatizada, utiliza tus otros recipientes para guardarlos. Para poder usarla posteriormente, derrítela a fuego lento.

    6. Combinando tus sobrantes lograrás tonos hermosos e inesperados para tus próximas velas.

    Colocación del pabilo

    7. Para colocarles el pabilo hay varias formas. Una es utilizar el palo especial donde se amarra el pabilo y se sostiene sobre el molde que se llena de parafina.

    8. Otra es utilizar los pabilos con base de metal, que se colocan al fondo del molde. Debe detenerse del palo sostenido sobre el molde, antes de verter la parafina, para que se mantenga bien derecho.

    9. Una más es dejar enfriar un poco la parafina e introducir el pabilo con la ayuda de una aguja de tejer o un palo de madera, hasta el fondo del molde.

    10. Otra, muy práctica, es utilizar un cirio o veladora al centro del molde, alrededor de él colocar los elementos de decoración y añadir la parafina derretida para llenar el molde.

    Precauciones importantes

    # Procura trabajar en un lugar con buena ventilación.
    # Jamás dejes que un niño o tu mascota se acerque cuando estés trabajando con tus velas.
    # Nunca trabajes sin guantes de tela e industriales.
    # Ten a la mano un medicamento para quemaduras.
    # Guarda las anilinas y esencias en un lugar seguro, ya que son productos tóxicos y debes mantenerlos siempre fuera del alcance de los niños y los animales.
    # Si sientes que te pican las manos con las anilinas o esencias, lávatelas inmediatamente y suspende el proceso. Posteriormente prueba a utilizarlas con guantes. Si la molestia persiste, no las utilices.
    # Ten siempre limpios los recipientes en donde fundas tu parafina; evitará el riesgo de que se prenda.
    # Si se llegara a prender la parafina, sofócala con la tapa de metal de alguno de tus recipientes o con un trapo húmedo. NUNCA la apagues con agua, porque sólo arderá más y resultará difícil apagarla.
    # Siempre asegúrate de que tu estufa esté apagada cuando salgas de tu taller.
    # No viertas la parafina al drenaje, ya que al solidificarse tapa la tubería.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para ayudar a mejorar el sitio web y con fines publicitarios. Puedes cambiar la configuración de tu navegador o instalar una extensión para borrarlas automáticamente. : )