Estoy Leyendo
¿Crees en el destino? -TEST-

¿Crees en el destino? -TEST-

“Si agita hoy, con su aleteo, el aire de Pekín, una mariposa puede modificar los sistemas climáticos de Nueva York el mes que viene”

Algo así dice el tan famoso “efecto mariposa”. La más mínima acción puede provocar una reacción desorbitada. Cada decisión que tomamos, cada acto que realizamos es un aleteo de mariposa. Creemos que sòlo nos afecta a nosotros y, en nuestra soberbia, nos equivocamos.

Tendemos a pensar que somos libres para decidir nuestro camino, y en parte, no es verdad: actuamos en un “presente”, fruto de nuestro “pasado” y generador de nuestro “futuro”. Si nos fijamos en ese pasado, nos daremos cuenta que nuestras elecciones en la vida vienen determinadas por nuestras experiencias, basadas éstas en las relaciones con el entorno que, a su vez, dependen de los condicionamientos socioculturales, genéticos, religiosos, etc., que hayamos recibido.

En otras palabras: somos lo que somos porque hemos nacido en un hogar, lugar y tiempo determinado.
Es evidente que si cambiásemos uno de estos elementos nuestro carácter, nuestra personalidad, nuestra vida, sería distinta.

O puede que no…

Todos hemos soñado alguna vez con haber nacido en otro sitio o momento.
Y si vamos más lejos: ¿Os habéis imaginado que vuestros padres no se hubiesen conocido?, o incluso siendo hijos de quien sois, ¿si hubieses nacido antes, o con otro sexo?. Y de no haber nacido, ¿qué pasa con todo aquello en lo que vuestros actos han influido?.

Pensad por un sòlo momento en todos los “movimientos de alas” que, desde el principio de los tiempos, han debido tener lugar para que, en este preciso instante, vosotros estéis frente a la pantalla de un ordenador leyendo mis palabras :eek:…

Dale Un Vistazo

Y entonces, ¿ Vosotros creéis en el Destino… o en la casualidad y/o coincidencia ?

En el siguiente link encontrarèis un test muy interezante, vamos atrèvanse a visitarlo y a compartir la experiencia con vuestros osiamigos barrigones 😉

http://mx.geocities.com/yogurth_gue/test7/index.html

Únete a la conversación (11)
  • De alguna manera u otra….yo no no necesito un test para decir que si creo en el destino…y la vida me lo ha comprobado :).
    Soy muy feliz!! y con eso me basta!! espero que todo el mundo sea tan feliz como yop!!

    Besotes

    marian :noangel:

  • Yo no he hecho el test, perdona guapa, lo hago otro día, pero yo creo que hay un poco de todo, no es que crea que nacemos con un destino pero si puede influir, no se alguna vez no han tomado una decision o han cambiado algo y tal vez si lo hubiesen echo de otra forma hubiese sucedido lo contrario, aunque siempre se suele pensar cuando pasan cosas malas, no sólo por nuestras decisiones y actos, sino por el de los demás que te han podido afectar, me explico un poco mal, verdad?:confused:

  • :):noangel::)

    Todo en la vida es creado y dirigido por nosotros mismos, NADA es casualidad, de nuestra forma de actuar así mismo serán los resultados.

    Tomas ,Verito muy ciertas son sus palabras. :noangel:

  • Hola familia………..lo contesté por curiosidad y así poder opinar la verdad está para reirse un poco:lol:, en mi opinión todo es causa y efecto como ya lo dijo verito y Tomás.

  • Hola, yo hice el test y me resulto el destino , pero no se que realmente significara..
    Pero estoy de acuerdo con Soloverito y Tiernosito en que cada una de la acciones que realizemos, lo que digamos por muy sencillo o simple que parezca tendran una consecuencia positiva o negativa para con nosotros mismosy con los que nos rodean
    😎

  • Y yo, el osicopiòn, copio la respuesta de Verito 😆 y agrego que, cada uno de nuestros actos tiene una consecuencia, buena o mala, depende de lo que la haya causado y es que, ciertamente, nada es casualidad, ni por azahar.

  • Sòlo una frase como respuesta y sin necesidad de hacer un test :

    » Nada en el universo es casual, Todo es Causal «

  • :confused:Hice el test y aunque una pregunta no conteste me salio: cincidencia…y que significa…no comprendo, pero bueno para sacarme la curiosidad..:noangel:

  • jajaja he hecho el test para probar,y las preguntas son algo ilogicas nose sin sentido,al menos para mi,y las he contestado aver que pasaba,mas bien mi curiosoidad fue quien lo hizo:Lol:y me ha salido el destino:eek:en fin..igualmente gracias Sakura:P

  • :):noangel::)

    Lo siento Sakura, trate de contestar el test, pero ninguna de las respuestas se acoplan a mis pensamientos.

    De todas maneras mil gracias.:)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?