Estoy Leyendo
La Amistad

La Amistad

La amistad es como la salud: Nunca nos damos cuenta de su verdadero valor hasta que la perdemos.

«Todo mi patrimonio son mis amigos» Emily Dickinson.

Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van.

Un amigo es alguien que está contigo porque le necesitas, aunque le encantaría estar en otra parte.

Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.

Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.

Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.

Un abrazo vale mil palabras. Un amigo más.

Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos (Martin Luther King, Jr.)

Cultivar un verdadero amigo requiere dedicación y tiempo.

La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida.

Dale Un Vistazo

Una vida sin amigos es como vivir en una isla desierta, sin agua, sin alimentos, sin luz.

Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo.

Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.

Quién descubra la verdadera amistad, se encuentra con un tesoro. FUENTE: Google

Acá queridos Barrigones, hemos encontrado un gran tesoro; por eso es tan importante entregar el sentimiento con honestidad. :heart:;):heart:

Únete a la conversación (24)
  • Es verdad Verito…. aveces uno o varios días malos, nos hacen creer que nuestra vida es un desastre… y pues no, no es así, esos días malos sólo son para recordarnos de que somos capaces de darle un giro positivo a nuestras dificultades. 🙂

  • Siempre hay días malos chicas pero , no por ello la vida deja de ser bella. Ánimo, siempre puede ser mejor. 🙂

  • Me alegro que sólo fue un día malo :)!, pero tú bien sabes que para esos días aqui estamos tu familia barrigona ^.^

  • Gracias guapisima, tuve un dia muy muy malo pero ya está superado y si está claro que es mejor dar y que una amistad la tienes no para que te den nada a cambio, pero es reciproca y a veces me canso de que no me pregunten, de que no haya esa misma confianza que yo entrego, yo soy un solete:lol: y no puedo cambiar y volverme egoista aunque a veces te apetece. Gracias

  • Fany no pienses así, aquí siempre hay alguien que piensa en ti… 🙂 y cuando no vienes nos preguntamos por ti…:confused: la amistad no está en todas las personas que conocemos, por eso es el dicho de muchos de nosotros amigos pocos, y así es puedes tener aunque sea solo Un amigo y ese es el verdadero es como el amor, simplemente se da la amistad :), Tiene mucha razón nuestra amiga Verito es mejor dar que recibir…

  • Para mi la amistad, junto con el amor, son los sentimientos más importantes y necesarios del ser humano. Por acá se dice : » Es mejor tener amigos que tener dinero» y, ¡ vaya si es cierto !. Y, como en la vida, no se trata sólo de recibir sino también de dar, me preocupo de que mis amistades se fortalezcan y mantengan en el tiempo, para lo cual es muy necesaria la comunicación… si ellas no llaman, yo lo hago. Nada cuesta y se gana mucho! 🙂

  • Pues yo no sé ya si creer en la amistad verdadera, siempre lo he creido pero cada vez me doy más cuenta que cada uno sólo mira por su ombligo, estoy harta de ser o parecer tonta, de creermelo todo, de sacar la cara por la gente, de preocuparme del resto y despues que no se acuerden de ti, de ser yo siempre la que llame, jo! un poco de interés no!, puff! y luego si te quejas encima ni te comprenden, que harta estoy! de verdad me siento fatal, la pena es que yo no aprendo y no puedo pensar solo en mi a esto se le llama imbécil eso es lo que soy, y yo que contaba y siempre he dicho que tengo mogollon de amigos, mentira! haber dónde están?. Veran como pueden observar estoy bastante disgustada, realmente el feo me lo han hecho mis hermanas y estoy muy dolida, pero me acuerdo tambien de mis amigas y guau! es que no se nada de nadie, hoy me siento muy sola, hoy no creo en la amistad:(

  • Qué mal adriana… pero bueno tú sabes que las cosas no se dieron así y verás que con el tiempo él se dará cuenta y si no es así pues no queda en tí, ánimo, ya verás que pronto todo se arregla 🙂

  • Total que me dijo cosas muy feas, yo al momento le intente explicar que las cosas no eran así, pero no me dejo hablar, y me quedó muy claro que ya no quería mi amistad, pues según él hay limites y ya estaba harto de lidiar conmigo… nunca me lo espere y la verdad me dio mucha tristeza y llore, pero no por mucho, pues pense que no tenía razón en lo que me decía, tal vez después se de cuenta de ello, pero por lo mientras creo que mejor me iré en mi auto y que él se vaya en el suyo, nos ibamos en su auto al trabajo, porque él así lo quería, pero si ya resulto una molestía, que necesidad tengo de pasar por esto???
    Ninguna verdad… se que no es bueno echar en cara lo que hacemos por los demás y menos si se hizo de corazon…. lo quiero mucho y espero que Dios en el momento que considere oportuno, nos haga ver nuestros errores y nos de la suficiente entereza para afrontar las consecuencias de nuestros actos…:(:(

  • Hola amiguitos pues respecto a la amistad, yo en verdad creo que existe y es como encontrar un a alguien que aunque no tiene tu misma sangre, llegas a sentirlo como una verdadero hermano… y eso seguire pensando a pesar de las adversidades…
    Saben?? les cuento que ando triste, hoy mi mejor amigo me bateo gacho y creo que realmente fue sin una causa justificada o al menos yo no lo veo así… denme su opinión por favor…
    Él dice que por mi culpa no puede hablar el tiempo que quisiera con su novia, ella esta trabajando el nuevo laredo y obviamente se comunican por nextel, tienen toda la vida de novios, pero bueno hace poco que habían terminado precisamente porque es una relación a distancia y mi amigo dijo que ya estaba cansado de eso… así que la terminó, pero al paso de las semanas la verdad es que la extrañaba un buen, entonces me pidio consejo respecto a si regresaba o no con ella…
    Yo la verdad como si lo veía mal, le dijeque si sentía que en verdad todavía existía amor entre los dos y si la necesitaba tanto como me decía, que la buscara, la verdad yo no quería verlo tirado en la depre…
    Y total regresa con ella y pues todo bien, hasta que hoy y ayer me culpa de que no puede hablar con ella tanto como quisiera porque yo me enojo….
    La verdad no siento que sea así, lo que pasa es que si va hablando con ella cuando regresamos del trabajo, yo me quedo callada porque no acostumbro meterme en las pláticas ajenas y por respeto, pero él dice que pongo mi carota y que ya no le hablo, pero yo pienso: Cómo pretende que le hable si va ocupado manejando y hablando por el nex, yo creo que hasta por precaución no debo… pero en fín…
    Hoy me dijo que ya estaba cansado de tener que tolerar mi carácter que eran chin… que él queria hablar con su novia y que por estar discutiendo conmigo no podía y que ahora ya no podría hablar en toda la tarde con ella porque trabaja, sino hasta el día siguiente…

  • :):noangel::)

    Asi es mi bella Anitta ,,yo creo que ni el mismo OB,penso que esta página podría llegar a ser lo que es hoy día. La verdad que en este medio es muy dificil encontrar lo que hemos construido.

    Gracias OB, realmente mereces un premio especial.

  • Gracias Dianis…no sabes lo que me reconforta saber que cuento con personas maravillosas…eso es lo que cada día me atrapa de este sitio..que es tan genial con tanto amor…que a veces me cuesta hasta dejar de entraru.uy no quisiera dejar de hacerlo Conste en acta:lol:…eso esta a simple vista..:)
    Gracias a Ob…que por él he conocido gente maravillosa y soy afortunada de seguir en contacto con tantos…que me alegra y me enorgullese tanto.:noangel:
    Osito barrigón ha logrado llenarme el alma…cuando no creía que un sitio asi lo podia lograr…Misión cumplida Ob…:noangel:

  • :):noangel::)

    [SIZE=4]Anitta bella, eres una amiga maravillosa, llena de grandes cualidades,en esta bella familia tienes miles de amigos, y eso lo haz ganado solita con tu forma especial y única de ser.

    Dios te bendiga amiga querida, sigue siendo tan especial como hasta ahora.

    Igual para ti muñeca que todos los dias sean dias especiales de amistad. Ya que los amigos tenemos todos los dias para celebrarnos..

    Gracias por permitirme ser tu AMIGA
    [/SIZE]

  • :tlove:

    dianis;18325 wrote: [imgr]http://www.ositobarrigon.com/images/xtra/2008/0310amistad.jpg[/imgr]La amistad es como la salud:
    Un abrazo vale mil palabras. Un amigo más.

    Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos (Martin Luther King, Jr.)

    Cultivar un verdadero amigo requiere dedicación y tiempo.

    La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida.

    Una vida sin amigos es como vivir en una isla desierta, sin agua, sin alimentos, sin luz.

    Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo.

    Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.

    Quién descubra la verdadera amistad, se encuentra con un tesoro. FUENTE: Google

    Acá queridos Barrigones, hemos encontrado un gran tesoro; por eso es tan importante entregar el sentimiento con honestidad. :heart:;):heart:

    Este tema es un poquito viejito….pero la palabra cada día se renueva con una simple sonrisa, una linda compania…pero por sobre todo mucho amor y comprención del uno para otro…
    Gracias Dianis muy bellas palabras, y ya que estamos en el mes de la amistad, está bueno recordarlo…:noangel:
    Feliz día a todos aquellos que me consideren su amiga y a quienes no…una oportunidad nunca esta demás…:noangel:
    Feliz día del amigo para todos…especialmente para aquellas personas que cada tarde me acompañna y me hacen la vida muy feliz…principalmente porque me brindan un ratito de su tiempo, lo cual es valioso y sincero…

  • dianis;18491 wrote: ::confused::confused:

    Mira Tomas, en cuanto a la relación de pareja ,como dice OB,,debe haber amistad. confianza, amor ,honestidad,,si alguna falla,,creeme no funcionara..

    En cuanto a tener amigas ,que de pronto no esten de acuerdo con tu pareja,,,,,eso solo tú puedes decidirlo.l Ya tienes los contra ,creo..Pero solo uno puede decidir y si caé solo uno puede levantarse.. Asi pués que debes poner todo en la balanza como dice Verito….. Suerte en tú decisión……………..

    … un tesoro que uno guarda para sì cuando comprende la real importancia que tiene en nuestras vidas. Y es lo que yo, ciertamente, harè. Gracias Dianis, como siempre, dàs el consejo necesario, en el momento oportuno. Tus palabras son muy sabias y acertadas. Te quiero Amiga Hermosa !:)

  • ::confused::confused:

    Mira Tomas, en cuanto a la relación de pareja ,como dice OB,,debe haber amistad. confianza, amor ,honestidad,,si alguna falla,,creeme no funcionara..

    En cuanto a tener amigas ,que de pronto no esten de acuerdo con tu pareja,,,,,eso solo tú puedes decidirlo.l Ya tienes los contra ,creo..Pero solo uno puede decidir y si caé solo uno puede levantarse.. Asi pués que debes poner todo en la balanza como dice Verito….. Suerte en tú decisión……………..

  • Si no lo son… tendràs que ponerlas en una balanza y ver cuàl aporta màs cosas buenas a tu vida; Has una lista de «pros» y » contras», suma ambas y obtendràs el real resultado. ^.^^.^… aunque, finalmente, es el corazòn quien decide en estas cosas… aunque generalmente se equivoque !! u.u

  • Hmm… si no hay amistad en una pareja, creo que no puede haber amor verdadero… eso digo yo. :plol:

  • Sè que son dos sentimientos totalmente distintos pero, ¿ Cuàl es màs valioso?, ¿ La Amistad o el amor de pareja?, ¿ Como elegir cuando no se puede tener los dos al mismo tiempo?. Por favor, que alguien me diga. ::

  • muy cierto. los amigos son aquellas personitas con las que podemos contar cuando las necesitamos.por lo tanto tenemos q cuidar esas personitas que estan a nuestro lado

  • :):):)
    Me alegra mucho te haya gustado el tema Ivonne, Gracias.

    Verito,la amistad es un gran tesoro,de eso definitivamente estoy 100% segura. Gracias amiga así será voy a esa cirugia de la mano de Dios y él sabe muy bien que me faltan muchos años junto a mi hijito. Mil gracias por tus lindos deseos. T.Q.M.

    Gaby, lamento muchoo lo que te ocurrio,,en casos asi ,no se sabe qué hacer…Pero dejate guiar por tú corazón…Eres una persona noble y justa ,asi que la decisión que tomes estará muy bien. Gracias por ser commo eres. T.Q.M.

    Bendiciones para todos..

    GRACIAS , por la imagen esta bellísima.:)

  • Igualmente Dianis, sos una gran persona y amiga.

    Me pasó algo muy feo en los últimos meses, con una amiga en particular. Desde lo de mi mamá la necesité mucho, tuvo la oportunidad de estar, pero no lo hizo. Personalmente no se lo iba a pedir. Hoy puedo decirles que la extraño mucho.

  • Muy hermOsAs palabras Dianis y muy, muy ciertas :).
    Un amigo es lo màs grandioso que podemos llegar a tener…
    Deseo, de todo corazòn, todo salga muy bien para ti y muy pronto estès junto a nosotros nuevamente ^.^^.^.
    Un graaaaaan abrazo de OsO para ti Dianis.

  • Holap la verdad tiene mucha razon todos esos pensamientos o versos sobre la amistad

    la amistad es lo mas valiosos ke podemos tener y ai ke kuidarla…

    los amigos son los ke siempre asta el final se kedan kontigo

    los ke te apoyan siempre..estan kontigo en las buenas y en la malas

    m gusto mucho tu tema

    y ke te enkuentres bien

    bsitos de miel

    I LoVe P0oH

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?