Estoy Leyendo
Él está siempre a tu lado……

Él está siempre a tu lado……

Me senté en la mejor de mis estrellas y pensé en ti, solo en ti, porque sabes; te amo, y por eso hice un mundo, donde pudieras estar, hasta que llegara el momento en que vivieras junto a mi; en ese mundo puse la belleza en una flor, puse tierra y semillas para que pudieras comer, puse el cielo y le di el día y la noche, en el día puse un sol para que sintieras el calor de mi amor, y en la noche puse la frescura para que sintieras sin ver, puse la oscuridad y en ella la luna y las estrellas para que supieras que en la penumbra hay belleza, que la belleza no solo se ve, sino que también se siente y que hice las estrellas para ti.

Puse un mar, en ese mundo puse animales, todos diferentes de forma y color para que los pudieras distinguir, también pensé en ellos y les di un lugar para vivir.

Pensé que te aburrirías si todo fuera del mismo color, por lo que a las plantas les di el verde, al día el azul, a la noche el negro, a las estrellas su brillo y hasta a tus ojos les di color. Permite el mal para que pudieras conocer el bien, puse en tu corazón bondad, amor y también perdón.

Pensé que no podrías estar solo, e hice a una mujer, para que hubiera un cuerpo que diera vida y mande muchos como tu, también pensé que no me entenderías, por lo que te di inteligencia.

Estaba yo feliz, pero luego vi que no sabias pensar y sabes?, Sentí decepción cuando creíste que yo no existía, que todo tenía una explicación científica, y la tiene, porque la puse para que pudieras entenderme con mayor facilidad.

Y como te amo, de vez en cuando o muy seguido te mando un problema, que es un regalo que te doy para que aprendas a crecer, y aun así, dudas de mí.

Todo el tiempo pienso en ti, y todos los días mando una señal especialmente para ti, y aunque te di ojos te veo ciega, y en el mundo que te regalé sembraste semillas, pero no para comer, sembraste el odio, el egoísmo, la frialdad y las dejaste crecer, y te pedí que las cortaras y no me hiciste caso, porque vives tu mundo material.

Dale Un Vistazo

Y como te hacías sorda a mi voz, decidí escribirte esta carta para recordarte que te amo,
y si me has hecho daño, te perdono, yo también siento, y sabes, te pido que me recibas en tu corazón, y que encuentres en mi consuelo, paz y tranquilidad…

Acércate a mí, no necesito decirte quien soy… Tú ya lo sabes… :heart: FUENTE: Amelia Gandulfo. Amiga Argentina.

[COLOR=Magenta]Barrigones,Dios siempre esta a nuestro lado,,no importa cuàntas veces lo defraudemos. Èl siempre esta junto a nosotros..NO LO OLVIDEN
[/COLOR]

Únete a la conversación (9)
  • muy lindo lo que compartes Dianis , tenemos la gran bendición de tener todo a nuestro alrededor , solo esta en mirar,oler,tocar,hablar,sentir, arrodillarnos y orar y si ponemos en practica :
    Toma la mano de Dios y jamás te sueltes,Él te guiará …………. nunca nada nos faltara.:heart:

  • Bonito relato dianis. DIOS siempre esta con nosotros en las buenas y en las malas, es por esa razon que siempre debemos buscarlo pues el es mas importante que cualquier cosa en el mundo

  • Dianis que bello pensamiento:)
    claro que esta entre nosotros y siempre lo estara:)

  • :):):)
    Asi es Paolita, Dios siempre esta junto a nosotros y en esos dias que sentimos desfallecer ,el nos toma en sus brazos y asume la carga de la dificultad que tengamos.. Ojala y pudieramos tener la capacidad de sentirlo cada vez que nos da su mano para ayudarnos.

    Me alegra Conny que Dios este en tu corazòn. Ya veràz que todo marcha mejor en tù vida.:)

  • hermoso tema,dianis,muy bello,creanme ositos que se me puso la piel de gallina!!!,de emociòn,yo creo que es por sentir la presencia de Dios!!!,al cual reconozco algunas veces olvidamos un poco,pero al final,el es el unico que siempre esta a mi lado,y a nuestro lado!!!
    el hace grandes cosas por nosotros,creanme que es verdad!!!!:):):),bendiciones para todos!!! cariños:)

  • HUELLAS EN LA ARENA

    Tuve un sueño. Me parecía caminar sobre la arena de una playa al lado del Señor Jesús. Nuestros pasos dejaban en la arena una doble serie de huellas: las mías y las de Jesús. Pensé que cada uno de mis pasos representaba un dìa de mi vida. Entonces, siempre en sueño, me di vuelta para volver a ver todas aquellas huellas en la arena, y me fijé que a veces en lugar de dos series de huellas, aparecía solamente una. Rehice todo el camino de mi vida y con asombro me di cuenta que los trechos de mi existencia en que aparecía una sola serie de huellas correspondían a los días más tristes de mi existencia. Días de angustia y de tristeza, de egoísmo y de mal humor, días de pruebas y de sufrimientos. Entonces le dije a mi Señor Jesús: «Tu nos has prometido quedarte con nosotros todos los días de nuestra vida. ¿Por qué no cumpliste con tu promesa y me dejaste solo precisamente en los días más difíciles de mi vida, cuando más yo necesitaba tu presencia? Y el Señor me contestó sonriendo: «Hijo mío, yo no he dejado de amarte ni un solo instante de tu vida. Las huellas que tu ves en los días más difíciles de tu vida y que aparecen solas, son las mías. En aquellos días yo te llevaba en mis brazos».

  • ayyy dianis que lindo me encanto,claro dios siempre esta aunque a veces pensemos de que no.amiga me encanto!!!bendiciones para todos.

  • Gracias Dianis!, yo siento que ultimamente nos absorbemos tanto en nuestros problemas que nos olvidamos de platicar con él, y a veces hasta pensamos que nos ha abandonado, cuando no es así, siempre esta ahí para nosotros es cuestión de que le permitamos la entrada.

    De verdad Dianis, gracias por recordarnoslo

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?