En el Cine

10 Películas para Halloween

Dawn of the Dead (El Amanecer de los Muertos)
En Wisconsin, un grupo de humanos supervivientes se refugian en un centro comercial, donde deben aprender a protegerse de las hordas de zombies y a coexistir como el último reducto de la humanidad.

The Amityville Horror (Terror en Amityville)
La historia de Amityville comenzó el 13 de noviembre de 1974, cuando Ronald DeFeo asesinó a los seis miembros de su familia mientras dormían. La maldición entró en acción un año después.

The Exorcist (El Exorcista)
Regan es una niña poseída por el diablo. Recluida en la habitación de su casa y sin nadie más a quien poder acudir, la familia necesitará la ayuda de un exorcista que luche para liberar a la joven de los demonios.

Friday the 13th (Viernes 13)
Después de permanecer cerrado ocho años, el campamento de verano Crystal Lake es reabierto. Poco a poco, los jóvenes que pasan allí sus vacaciones, van siendo asesinados.

A Nightmare on Elm St (Pesadilla en la calle del infierno)
Un grupo de jóvenes comienzan a morir en extrañas circunstancias. El responsable es Freddy Krueger, un salvaje asesino armado con un guante de cuchillas afiladas, que es capaz de meterse en los sueños de la gente.

The Shining (El Resplandor)
Jack Torrance, en compañía de su familia, acepta el puesto de vigilante durante el invierno en un aislado hotel que arrastra una macabra historia de violencia.

Halloween
En el tranquilo pueblo de Haddonfield, Laurie Strode y sus amigas trabajan como niñeras mientras se preparan para celebrar la noche de Halloween. Poco se imaginan que Michael Myers ha escapado del sanatorio…

House of Wax (La casa de cera)
Un grupo de adolescentes sale de viaje, pero un desperfecto automovilístico los obliga a permanecer en un solitario pueblo. Ahí se enfrentarán con un sádico que elabora figuras realistas de cera.

Scream
Un asesino vestido con un disfraz de Halloween, trastornado por el abusivo consumo de películas de terror, está sembrando el miedo y la preocupación entre los habitantes de Woodsboro.

Sleepy Hollow
A finales del siglo XVIII, un policía que utiliza avanzados métodos de investigación es enviado al pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza.

20 comentarios

  • Si!! la de la maldición está bastante buena, aunque la segunda parte no me gustó mucho, también esta la de Los otros, que es mas de suspenso pienso yo, pero como que de repente si te asusta… hay otras japonesas como el ojo, el ojo 2 y otra el ojo 10, se relacionan en algo pero si hay partes que si dan miedo.

    A mi me encantan las de las profecías, pero las que de verdad no puedo ver ni de chiste son las de Freddy crueger (espero que se escriba así) y la de “eso”, esas incluso a la fecha me dan miedo tan solo de ver el promocional…

    La que si no sé a qué se refiera es la de Matanza en texas???? :confused: alguien sabe más o menos de qué trata, porque la verdad nunca habia oido de esa…

  • Ay Nanita, estan de mucho miedoooooo!!!

    Antes yo era muy afecta a ese tipo de películas, pero ahora ya no tanto….

    Eso si con mis hermanos vi todas las de Pesadilla en la calle del Infierno y las de Chuky, no se porque pero les encantaban, eso si, muy buenos dando lata para verlas y a la hora de la hora me tenían asfixiada, un niño por cada lada apachurrandome son 3 imaginense, actualmente ya los gemelos niño y niña tienen 12 años y el otro es un jovencito de 19 pero igual cuando voy a visitarlos siempre tienen una peli de terror nueva jajaja.

    Hay una aquí que nadie ha menciona y se llama The Grunge o La maldición del cine de terror chino……

    La de Matanza en Texas es esa donde a varios chicos se le descompone el coche y llegan a una casa donde esta un tipo que casi nunca se ve, se supone deforme y se hace una mascara con la piel de las pnas que mata??? esa si da miedo pq no sabes por donde va a salir el tipo y al final dicen que es una historia verdadera ¿será??????.

    Saben cual realmente me dió pavor?, La Bruja de Blair, ya sé que esta medio boba pero eso de que se escuchaban los pasitos y voces de los niños y de que nunca se vió nada ni a nadie es lo que me dió miedo, un horrosr a lo desconocido, ese día llegué a mi casa y dormí totalmente cubierta con la sábana y ni de chiste baje los pies hasta que amaneció pq se me figuraba que me los iban a jalar por debajo de la cama jajaja.

    La de IT o ESO la vimos varias veces mis hermanos y yo, creo que por eso a algunos niños no les gustan los payasos:lol:

  • ja, que bueno!:) flakyta esa es la que decia pero no me acordaba del nombre poltergeis, muy buena esa peli, realmente si que me ha dado miedo

  • tambien pueden ver la de 13 fantasmas,poltergeis no me acuerdo como se escribe:lol:la semilla del diablo,la matanza de texas,saw 1,2,3,4,el exorcismo de emily rose,la rosa roja..
    jaja tienen para elegir:P

  • hola [email protected] buen dia !!!!!! que barbaro ob. asi que no te gustan ese tipo de peli . a mi me facsinan , siiii winnie ayer las estaban pasando en el 32 ,mis hijas las estaban viendo yo estaba mirando otra en mi cuarto pero me dijeron que las estaban viendo

  • Hmm… pensé que esa de la Santa Muerte era un documental. :rolleyes:

    La verdad es que yo paso con este tipo de películas. 😆

  • uuyyy k miedo gracias ob. por el dato para mi es mi genero preferido las de terror me encantan aunque ahy una k otra k me a dado bastante miedito , recien mire la de la muerte silenciosa esta ,,,, buenisima es de unos titeres y el jueves mire la nueva mexicana ,la santa muerte esa tambien esta muyy fea

  • Me encantan las pelis de terror! me gustan mucho, mucho! el resplandor es buenisima, aunque me gustan otras como La profecía, la matanza de texas aunque está más de terror es un poco desagradable, Jeepers Creepers, Terror en amityville, Carrie, It (creo que esta es la del payaso de steven king), y una que no recuerdo el nombre pero me acuerdo verla de niña que hay varias partes, de una niña rubia que se llamaba Caroline que se despertaba con la television encendida y los espiritus se comunicaban con ella a través de la T.V, saben cual digo?jo! :confused:es que no me acuerdo del nombre que cuentan que en la tercera parte la niña y la madre fallecieron en el rodaje de la pelicula, bueno si saben cual me la dicen:)

  • jaja aca esa de la señal y el aro es la llamada!!…si da miedito…
    Mensajeros esta bueno..da chuchito!! jajaja:mad:

  • Oh, no, nada de películas de miedo para los chicos… ¡por eso nos da miedo la obscuridad! 😡

  • naca naca ya hasta me dio miedo el resplandor mi favorita pero ahorita con peques en la cas no se :shutup:

  • Dianis aqui es la señal jajaja 😛 pues a mi me asusto mucho la niña:(me da miedo:(

  • hola ob. buen consejo para esta temporada, pero sabes yo realmente no volveria a ver el exhorcista, esta pelí me dejo muy miedosa, es más sólo recuerdo como se le movia la cabeza a la chamaca y huy me asusto.

    Saluditos ob.

  • :):):)
    Gracias OB,,me encantan estas peliculas ,no me perdere ningunaaaaaa:kiss:
    Flakyta esas que dices tu acà se llamaban El Aro…y me parecio tan triste,,,,esa pobre niña,,solo buscaba descansar en paz primera y luego en la segunda parte ,,una madre que la amara. como lo hacia la protagonista con su hijito……Esta pelicula me hizo llorar muchoooo.

  • Gracias por avisar Flakyta…. ahora , ¿ quièn desearà ver las Señales ? 😆 // A mi encantan las pelìculas de terror; gracias Ob., buen panorama.

  • la de la señal 1 y 2 es de una niña que es de un pozo y si ves el video de ella te quedan solo 7 dias de vida..;)

Deja un comentario